4 cosas que sólo puedes hacer con el Galaxy Note 8

Posted by in Tecnología y juegos

Samsung se ha convertido en una de las empresas más prestigiosas en lo que a la telefonía se refiere y es que sus modelos han impactado a gran parte de los usuarios, por ser uno de los primeros en innovar sus presentaciones a lo largo de los últimos años, siendo reconocida por ser una de las mayores tendencias en el mercado, no solo de la telefonía, sino también de toda su gama de electrodomésticos.

Descubre la tecnología del Galaxy Note 8

Gran parte de las apuestas actuales de la Samsung apuntan al nuevo Galaxy Note 8, lo cual vendrá en gran parte motivado a hacer que los usuarios olviden la poca agradable experiencia del modelo anterior, el cual, debido a ciertos problemas¸ tendría que inclusive ser retirado del mercado por el famoso riesgo de explosión que éste presentaba.

En gran parte, el Galaxy Note 8 tiene mucho que cumplir por el bien de su empresa y es que los diseñadores han incorporado nuevas funciones a su software, las cuales podrían verse bastante útiles para los usuarios que están a la espera de este producto. Algunas de estas ya habrían sido incorporadas en el modelo anterior, pero, debido a su corto periodo en el mercado, éstas no pudieron ser disfrutadas por los usuarios.

Así pues, presentamos aquí cuatro de las nuevas funciones que solo serán posibles a través del uso del Galaxy Note 8.

Notas más eficaces

La toma de notas es importante para muchos tipos de ambientes laborales, por esa razón, el Galaxy Note 8 presenta, además de una pantalla más grande, la función de poder hacer uso del lapicero inteligente desde la comodidad de la pantalla de bloqueo del dispositivo. También cabe destacar que dentro de sus nuevas incorporaciones, podemos matizar que ahora se contará con unas 100 páginas para las notas.

Gifs

Podremos crearlos a través de aplicaciones específicas o también a través de la cámara de fotos y vídeos, lo cual representará uno de los puntos de mayor interacción, pues tendremos la posibilidad de crear ahora animaciones desde la comodidad de nuestro teléfono celular.

App Pair

Otra de las funciones más interesantes del Galaxy Note 8 es la capacidad que éste tendrá de dividir su pantalla en dos, de tal manera que sea posible usar dos aplicaciones de forma simultánea, una de las pruebas de la potencia que este dispositivo trae para todos sus usuarios.

Lapicero traductor

Básicamente, esta función se reduce a la posibilidad de poder traducir alguna palabra al idioma de nuestra preferencia con tan solo pinchar la palabra con el lapicero inteligente, haciendo de nuestro teléfono una herramienta versátil en lo que a la gestión de la información se refiere.

La versión anterior no pueden esperar más por la llegada de este nuevo avance que promete dar cara a las múltiples exigencias planteadas en los últimos años a la agencia.