¿Qué estás esperando para disfrutar de un buen masaje erótico?

Posted by in Sexo y Adultos

Si quieres vivir nuevas experiencias y mejorar tu vida sexual, entonces todos tus sentidos deben estar enfocados en el placer, como recibir un buen masaje erótico y en la actualidad muchos tienen ese problema de saber conectar el cuerpo entero con la experiencia sexual.

Un buen masaje erótico te ayuda a conectar

Si este es tu problema, no esperes mucho para contactar con un servicio de masaje erótico, ya que este despierta todas las zonas erógenas de tu cuerpo y potencian el apetito sexual, para tener como consecuencia, un intenso orgasmo, bien sea a través de la penetración o no.

Quizás te interese saber algunas de las técnicas usadas para el masaje erótico y más tarde te atrevas a ser la persona que realice el masaje.

Pasos para dar un buen masaje erótico

  • Amasar

Verás que la masajista profesional levanta ciertas zonas de tu piel con el uso del dedo pulgar de un lado y el resto de los dedos del otro, como si estuviera enrollando y a continuación desliza.

Esto lo hace con zonas muy musculosas como los muslos, nalgas y las caderas, con un movimiento que en ningún momento es brusco, más bien es lento y con mucha profundidad, aunque a veces la masajista cambia el ritmo.

  • Efecto ondulatorio

Esto es muy sencillo, ya que la masajista cierra sus manos para formar un puño y la mitad de los dedos tendrán roce directo con tu piel.

Una vez colocada en posición, empieza a dibujar círculos en el cuerpo. Ya verás que las mejores zonas del cuerpo para recibir este tipo de masaje son los pechos, pies, hombros e incluso la palma de tus manos.

Este efecto ondulatorio libera todo el estrés que tengas y te dará una increíble relajación entre cada círculo.

  • Ventosa

Estos ligeros golpes parecen más bien caricias en el cuerpo, ya que los dedos van juntos y con los pulgares en contraposición al resto de los dedos. Cuando se ejecuta este movimiento, la piel se refresca y estimulas la circulación

  • Golpes pequeños

Para esto la masajista cierra los puños y le da pequeños golpes a las áreas más musculosas de la piel. Dichos golpecitos te dan energía y estimulan el apetito sexual, siendo por eso una de las últimas cosas que realiza la masajista.

apetito sexual garantizadoCon estos masajes eróticos el apetito sexual está garantizado, pero todo esto se complementa con un ambiente ni muy frio ni muy caluroso, con la iluminación a medias y velas aromáticas a tu alrededor.

El aceite es un elemento importante y que no puede faltar en esta sesión de masaje, ya que la canela, el coco y las almendras son los aceites más usados porque suavizan la piel y estimulan el momento íntimo. Incluso son aceites importantes cuando se masajean los órganos sexuales porque permite mayor variedad de movimientos.

Si deseas dar un vuelco a tu vida sexual, empieza a experimentar con masajes eróticos que le darán otra cara a tus encuentros sexuales y una masajista profesional puede ser de mucha ayuda en estas sesiones para que descubras tu lado más salvaje o erótico, algo que te puede ayudar para tu vida en pareja.