Excelentes aplicaciones para personalizar tu contenido en Instagram

Posted by in Diseño y Marketing

Hubo un tiempo en el que Instagram se resumía a las publicaciones que se encontraban en poder de la aplicación original; sin embargo, ahora aparecieron en el mercado nuevas aplicaciones para personalizar el contenido que compartes y aportarle más creatividad a tus publicaciones y todo se realiza a través del marketing.

El marketing e Instagram

A continuación te mostraremos una lista de algunas aplicaciones con opciones para editar fotos y vídeo, entre otros; donde podrás elegir la que mejor se adapte a tu perfil de Instagram personal o al de tu empresa.

Aplicaciones de edición para Instagram

1. Aviary Photo Editor

Esta aplicación se encuentra disponible para Android e iOS y es que Aviary Photo Editor es un editor de fotos bastante práctico, ya sea para tu perfil personal o para el de la empresa.

Esta aplicación cuenta con la opción de corrección automática y además permite que los usuarios corten o roten las imágenes a su gusto, también ofrece la posibilidad de hacer que los dientes luzcan más claros, corregir los ojos rojos y cambiar el tono de cada foto para hacerla lucir más clara. El usuario también tiene acceso a los efectos libres de Instagram y a una versión exclusiva disponible para iOS.

2. NigthCap

El NigthCap es otra opción con la que podrás dejar tus fotos más claras, principalmente si se trata de fotos tomadas en la noche. Además cambia los efectos negativos de la oscuridad y ofrece 15 veces más luz que el escenario real de la foto.

También funciona para realizar montajes y es que al combinar buenas fotos con excelentes montajes y vídeos lograras que tus publicaciones tengan más “me gusta”.

3. Swagg Marco

Si te gusta publicar imágenes con marcos en Instagram, esta aplicación es la adecuada para que tus fotos luzcan más hermosas y es que Swagg Marco cuenta con una serie de opciones para realizar montajes completos y no necesitas ser un diseñador profesional para utilizar esta herramienta, ya que es bastante simple.

Otra de las ventajas de Swagg Marco es que cuenta con una versión gratuita.

4. Magisto Video Editor

Hoy día la presencia de los vídeos en Instagram es cada vez más frecuente y de la misma manera que con las fotos, es posible personalizarlos para que se adecuen al contenido de tu perfil o de tu empresa.

Esta aplicación no sólo sirve para grabar vídeos, sino que además es un completo editor, donde se pueden realizar transiciones automáticas, fijar la imagen y utilizar otros recursos disponibles.

5. Vidstitch

Con el uso de esta aplicación, podrás dejar aún más bonitos los mensajes de tu cuenta en Instagram. Con esta herramienta, es posible combinar imágenes y vídeos para después compartir diferentes mensajes en tu Instagram personal o en el de la compañía.

Para facilitarte el trabajo, esta aplicación te ayuda a planificar cada una de tus posibles publicaciones; sin importar si tienes o no la intención de publicar los vídeos, las fotografías o los montajes en tu Instagram. Sólo debes seguir el contenido procedimientos y el calendario para elegir una fecha de publicación.