Con la inmobiliaria de lujo Maresme tendrás una mejor guía sobre qué buscar en una casa

Posted by in Empresas y negocios

Con frecuencia se dice que comprar una casa es algo así como comprar un cartón de huevos, nunca sabes lo que te va a tocar hasta que llegas a casa y miras dentro, ya que quizás te lleves la sorpresa de que falta algún huevo, alguno vino roto, viejo o podrido, etc. La lección es que hay que comprobar lo que se paga y en el caso de comprar una casa, la inmobiliaria de lujo Maresme www.bcn-advisors.com/casas-maresme.html, te ayudará a no comprar un “huevo podrido.”

Confía en la inmobiliaria de lujo Maresme

Hemos notado que los potenciales compradores al ver viviendas ya han visitado otras propiedades porque quieren tomar una decisión basada en la comparación y eso está bien.

Tienen preparadas sus cámaras digitales y nunca faltan el lápiz y el papel, ya que hay que revisar y apuntar los puntos positivos y negativos de cada propiedad. casas y viviendas en maresme

Te felicitamos si estás haciendo eso, pero hay otras cosas importantes que debes verificar en el interior de la casa.

Hay pequeños detalles que se pasan en la lista y que van a representar un gasto adicional el tener que reemplazarlos o renovarlos.

Algunas cosas que la inmobiliaria de lujo Maresme te aconseja

Revisa los grifos de la cocina, en los baños y el lavadero para comprobar la presión de agua, el rendimiento y la manera cómo funciona el drenaje. Mira alrededor y observa si hay agua sucia para lo que te sugerimos dejar el grifo abierto durante un minuto. No te hará daño si haces una prueba de sabor del agua bebiendo un pequeño sorbo.

Verifica cómo marcha el sistema de agua caliente y si es lo suficientemente buena para cubrir tus necesidades.

La ecuación es sencilla: una familia necesitará más agua caliente que una pareja, pero también puedes verificar si existe algún tipo de fuga, resto de óxido y si algo se ve muy antiguo.

Cambiar un sistema de agua caliente es algo caro y no es el tipo de cosa que quieres hacer una ve que te has mudado a un nuevo lugar. Si se trata de un sistema de gas, pregunta la última vez que se le hizo mantenimiento al sistema.

¿Hay grietas de consideración en las paredes o las puertas no cierran correctamente?

Esto lamentablemente puede ser una señal de hundimiento en el lugar y te aseguramos que es uno de los problemas más extremadamente caros para solucionar.

Un seguro no suele cubrir estos daños en la casa, de modo que todo saldrá de tu bolsillo.

Mucho ojo si la casa que te interesa ha sido recientemente pintada, ya que podría estar ocultando algún daño debajo de la pintura.

Para esto te sugerimos usar una linterna para iluminar la pintura en las habitaciones con poca luz y así verificar si hay defectos en la estructura que no son visibles a simple vista y por eso han sido pintadas de nuevo.

Por último, revisa la humedad y eso lo haces con solo sentir las paredes y buscar signos de pintura descamada o burbujas en la pared. Si ves marcas de agua es posible que haya moho.