Los mejores regalos de empresas para tus clientes

Posted by in Empresas y negocios

En nuestra empresa podrás encontrar miles de regalos para hacer publicidad sobre su empresa con su logo para impulsar la marca de esta, ya que podemos realizar todo tipo de accesorios útiles e incluso comestibles con su nombre o el de su empresa para que de esta forma aumente el prestigio de la misma.

Porque es mejor dar un regalo que hacer una publicidad

Los regalos de empresa tienen la particularidad de ser más rentables que la publicidad impresa o la publicidad en medios audiovisuales.

La diferencia principal entre dar un regalo y hacer una publicidad es que esta última solo es de utilidad para la empresa, ya que la publicidad impresa y en medios audiovisuales es únicamente con la intención de difundir el nombre de la empresa y su única utilidad es la de atraer a las masas, siendo un medio de exclusiva ganancia para la empresa.

Los regalos de empresa son una estrategia publicitaria mucho más factible ya que estos regalos tienen una utilidad para el posible cliente. Ya sea una camiseta o un llavero, estos artículos van a ser utilizados por el cliente durante mucho tiempo y siempre estarán viendo su logo o el nombre de su empresa en él, lo cual va a generar una conexión emocional entre la empresa y el consumidor porque el ya determina que esta es de utilidad para ellos.

Regalos de empresa como estrategia publicitaria

Hacer que el cliente se sienta valorado y devolverle un poco de lo que ellos nos aportan es muy importante para mantener fidelizada a la clientela. Además, otra ventaja al respecto de la publicidad convencional es que los regalos de empresa van a estar circulando por las calles mucho más tiempo.

Si regalamos una camiseta a nuestros clientes ellos van a estar paseando por las calles con ellas durante mucho tiempo y automáticamente se convertirán en publicidad de nuestra marca y sin saberlo.

La publicidad audiovisual e impresa debe ser siempre renovada y cada una de esas renovaciones son caras, ya es una inversión continua, mientras que los regalos de empresa son una inversión que se realiza solo una vez y estará durante mucho más tiempo circulando.

Tipos de regalos de empresa

Hay varios accesorios que podemos utilizar como regalos de empresa, todos ellos van a representar un valor útil para el consumidor.

Textiles: Los regalos de empresa textiles son quizás los más rentables a pesar de poder ser los más caros, ya que podemos fabricar miles de camisetas y regalarlas en jornadas benéficas para los menos afortunados, así nuestra empresa será vista con buenos ojos ante la sociedad.

Una visera también podría ser un excelente regalo de empresa y es un artículo que va a perdurar muchos años en el tiempo.

También podríamos hacer un regalo de empresa textil a alguno de nuestros clientes más longevos para que se sientan valorados y se mantenga fiel durante más tiempo.

Accesorios: los accesorios también son un excelente regalo de empresa. Podemos fabricar miles de chapas y llaveros con su logo para que los regale a sus nuevos y viejos clientes y siempre tengan un artículo con el nombre de la empresa en sus manos.