Si planeas dar regalos de boda, ten en cuenta estas sugerencias

Posted by in Entretenimiento

Cuando te han invitado a una boda, la vieja pregunta a la que te enfrentarás será: ¿Qué hay que dar como regalos de boda?

Cuatro reglas para regalar regalos de boda

Lee las sugerencias a continuación, nuestras cinco reglas para dar regalos de boda y que te van a garantizar un regalo hecho con amor y cariño.

Compra en base al registro de deseos de los novios

Como dato curioso: Casi el 85% de las novias prefieren un regalo de bodas de su registro de bodas lista y el 98% preparan una lista como tal, ya sea en una tienda física o en la web.

Buscar en línea para ver donde se ha registrado la pareja: 4 de cada 10 parejas tienen un sitio web de la boda que se vincula a su registro en línea. Muchas tiendas te permiten acceder de modo fácil a los registros en línea de la pareja, o simplemente puedes optar por  ir a la tienda a comprar en persona. Ten en cuenta que la pareja hizo un listado por alguna razón, entonces busca adherirte a ella, para que no te arriesgues a comprar algo que no les va a gustar

Accesorios de cocina, entretenimiento, dormitorio y más como regalos de boda

A diferencia de épocas pasadas, las parejas de hoy en día quieren un toque moderno en los regalos de la boda, a pesar de que algunos de regalos siguen siendo muy útiles y hasta codiciados, estos siempre son para la cocina, el comedor, la ropa de cama y el baño.

spa como regaloSi se trata de ropa de cama, piensa en un regalo que evoque un spa o un hotel para cada mañana que  se despierten. Piensa en función de tríos de regalos, para crear una temática, por ejemplo, un conjunto de almohadillas suaves, una colcha de plumas y toallas finas.

Pensando en el  entretenimiento, los asuntos cotidianos son de mucha importancia para los novios, por lo que un conjunto de platos y cubiertos de acero se antoja importante para todo momento.

La tendencia moderna es algo que muchas parejas utilizan el día de su boda como una excusa para actualizar la cocina con electrodomésticos de primera categoría. Entonces piensa en aparatos y utensilios que sean verdaderamente útiles  para la pareja.

No gastes menos de 40 euros

Es una mala idea utilizar el precio por el plato que te sirven ese día como una medida de cuánto debes gastar en el regalo de boda: no vas a dar a tu mejor amigo un regalo menos caro sólo porque no comiste bien.

Por supuesto ten en cuenta las variables ya que no es lo mismo regalar a un compañero de trabajo que a un familiar, una amigo cercano que uno lejano. El rango siempre debe ser por encima de los 40 euros, no importando el caso.

Regalos en grupo

Cuando el regalo lo haces en grupo, te das la ocasión de pagar por algo muy lujoso que de manera individual no podrías pagar y que la pareja por cuestiones financieras tienen también fuera de su alcance.