Pokémon Go plus

Posted by in Tecnología y juegos

El nuevo juego de Pokémon Go plus es una de las últimas tecnología que ha salido al mercando en lo que a juegos se trata.

En este juego Pokémon Go plus comenzará su parpadeo, además de vibrar en el momento que consiga una Poképarada, ya que en el mismo momento que halles objetos se incorporarán rápidamente los objetos a tu inventario.

Siempre un Pokémon estará muy cerca de ti

pikachuTambién en el momento que sepas que la tecnología aplicada en el video juego al parecer es únicamente un aperitivo por lo que  potencialmente puede ser en el futuro.

Este video juego diseñado hasta el momento para los dispositivos móviles inteligentes de última generación ha ofrecido una importancia totalmente novedosa especialmente al desarrollo de la tecnología de su aplicación en la que se sustenta.

Lo que se ha denominado (la realidad aumentada) corresponde a una experiencia que en gran manera parece incrementada.

A pesar de ello, el juego disponible para los Smartphone Android e iOS en ciertos  países en el mundo, únicamente ha ofrecido un poco de lo que podría conseguirse, todo por la innovación tecnológica con la cuenta el referido videojuego.

Es Poakémon Go la sistematización digital de las criaturas que se sobrepone a la imagen que es captada por la cámara de tu dispositivo móvil; este sobre todo es un efecto visual que soporta a que cualquier lugar del planeta real se transforme en un campo de juego.

En ello prácticamente está establecida la magia de la tecnología ofrecida en Pokémon GO.

Pokémon Go y su tecnología

pokemon go plusEl dispositivo portátil que les da la oportunidad a los jugadores de este juego con la tecnología brindada por Pokémon GO es posible disfrutarla aun cuando los jugadores no estén usando sus Smartphone.

Esto es posible gracias a que el dispositivo en el que viene el video juego se conecta al dispositivo móvil por medio de Bluetooth y también mediante un LED y las vibraciones, notificándole al jugador de acontecimientos que se producen en el juego.

Una de las notificaciones que posiblemente pueden aparecer es de la aparición de un Pokémon en los alrededores. Asimismo, los jugadores pueden agarrar Pokémon o hacer alguna que otras acciones más sencillas con solamente presionar el botón que tiene el dispositivo.

El contenido del juego son los siguientes elementos:

Un  Pokémon GO Plus de PMC-001; una Pulsera Pokémon GO Plus de PMC-002; tiene una extensión de 4-7 cm aproximadamente, el material con el que fue elaborado es de Poliéster; 1 pila de  botón de litio CR2032 que viene preinstalada.

Las dimensiones de este dispositivo son de 46 mm x 33 mm x 17,5 mm de tamaño, con un peso de 13 gramos.
La compatibilidad de la tecnología  Pokémon GO Plus es con los siguientes sistemas operativos:

Con el sistema operativo de Android en sus versiones 4.4 – 6.0 o superior que posea  Bluetooth v4.0 o superior y una  RAM de 2GB o más.
Con el sistema operativo de los Smartphone de iOS en sus versiones compatibles de 8 – 9.