Ponle más pimienta a tu vida con los masajes tantra

Posted by in Sexo y Adultos

Los masajes tantra se centran en una serie de toques relajantes y en darle a tu compañero o pareja un placer sensual y muy erótico, de modo que el objetivo perseguido es bien claro.

Atrévete a disfrutar con los masajes tantra

Este masaje oriental toca numerosas terminaciones nerviosas del cuerpo que buscan enriquecer tu experiencia sexual y hoy en día se han incorporado otros elementos como la aromaterapia, la música relajante y otras técnicas de masaje que han sido incorporadas a esta esta experiencia erótica.

Tal y como hemos señalado, el masaje tántrico es más que un coito o un acto de penetración sexual.

Como normalmente se suele decir y a través de una expresión: es un masaje que se lleva a cabo con ambos desnudos y estimula las zonas erógenas a través del movimiento y realizando un masaje suave y firme.

El resultado para quien recibe el masaje es tan placentero que lleva a los orgasmos múltiples, sin haberse dado el acto de penetración común.

El masajista se centra en todas las partes del cuerpo de la persona que masajea o receptora, esto involucra masajear el área Lingam del hombre y el área Yoni de la mujer. Si no has entendido las dos expresiones usadas, son palabras en sánscrito que refieren al pene del hombre y la vagina de la mujer respectivamente.

El masaje tantra y el Lingam y Yoni

En un principio, el masaje tantra se lleva a cabo desde la cabeza hasta los pies, evitando las zonas Lingam y Yoni.

El propósito de esta fase inicial es la relajación y remover la tensión en cada uno de los músculos. Una vez que el receptor está en estado de total relajación, entonces él o ella están listos para la siguiente fase de placer con un masaje Lingam o Yoni.

El masaje en estas partes íntimas es lento, sutil y muy cariñoso y de ningún modo se aplica presión.

Este masaje no se supone que deba culminar con el acto sexual porque la idea de masaje tantra es que el receptor tenga múltiples orgasmos a través de toques sensuales.

En otras palabras, el masaje tántrico te relaja mental, emocional y físicamente, mejora la circulación sanguínea, elimina la tensión muscular y tiene un efecto perdurable en el humor, siendo efectivo en la lucha contra le depresión, la tensión alta y otras condiciones que son resultado del estrés emocional.

Como te habrás dado cuenta, el Lingam y el Yoni son muy importantes a la hora de realizar un  masaje tántrico y sus sesiones y para que conozcas un poco más su significado, te diremos que el masaje erótico Lingam es la palabra en lengua sánscrita para pene y su símbolo está  representado por Shiva, de acuerdo a los manuscritos  hindúes.

Los hindúes adoran aún hoy a Shivalinga que como no podía ser de otra forma, tiene la forma de un pene.

El Yoni es el equivalente femenino para la vulva y como tal es la fuente de origen de todo ser vivo representado por un triángulo alargado, como la forma de la vagina femenina. La diosa Shakti  representa la energía femenina que crea el universo.