¿Qué se sabe de los masajes tántricos en Barcelona?

Posted by in Sexo y Adultos

Poco se sabe de los masajes tántricos, esto se debe a que en muchos lugares es un tabú, muchas personas han escuchado este nombre pero muy pocos saben cómo se realiza y cuáles son las técnicas que se aplican, esto es más que un masaje sexual.

La historia de los masajes tántricos en Barcelona

Para la historia del tantra el sexo es sagrado, tanto así que se han desarrollado muchas técnicas los cuales tienen el objetivo de lograr una mejor preparación para el orgasmo. La técnica del masaje sexual se puede considerar fundamental en el sexo tántrico, siendo la forma perfecta de lograr una noche de intimidad con tu pareja mediante el masaje tántrico.

Las dos técnicas principales de este arte son el masaje del Yoni y el masaje del lingam

tecnicas del masajeEl primero de estos masajes tantra es el que se realiza en los órganos genitales femeninos, este puede ser realizado como parte de los juegos previos al acto sexual, también puede ser realizado por un especialista en este tema. Primero se deben hacer una serie de respiraciones, después las personas deben tomar su posición, la mujer dese estar de espalda con las piernas un poco flexionadas y entre ellas debe estar el hombre.

En este masaje se realizan una especie de unión en el estómago, piernas, clítoris, pecho, ano y vagina, se deben realizar movimientos suaves con pequeños toques.

El masaje del lingam se realiza sobre el genital masculino, la persona que lo realiza puede ser la pareja de la  persona o un masajista especialista. Para comenzar debe hacerse una respiración profunda, después el hombre se debe recostar con las piernas abiertas y un poco flexionadas y la mujer debe estar frente de él.

Las zonas estimuladas en estos masajes son el perineo, el pene, el hueso púbico y los testículos. Se deben hacer presiones y movimientos deslizantes.

El masaje tántrico en Barcelona sirve para mejorar la relación

Este es un recurso muy útil para mejorar la relación de pareja, una vez que se comienzan a practicar no deben faltar a la hora de la actividad sexual, ya que es una actividad muy placentera, relajada y cargada de energía. Algunas técnicas que puedes implementar son la Mula Bandha que se dedica a despertar el deseo, también está el ritual de maithuna, que ayudan a aumentar el libido.

Se recomienda realizar este tipo de masaje con una persona con la que exista confianza y respeto, para que sea más cómodo realizar las técnicas. Si por otro lado no tienes pareja o quieres realizar estos masajes con una persona que sepa más del tema, puedes acudir a un centro de masajes, donde puedes contratar a una persona para que te haga estos masajes y active tu sexualidad.

Lo mejor de todo es que puedes escoger a la persona que lo va a realizar y todo quedará entre vosotros dos y en la mayoría de los lugares que ofrecen este servicio, decoran la habitación para volverla más agradable e íntima y así lograr la conexión más estable y de confianza entre el masajista y el cliente.