Las nuevas tendencias de las inmobiliarias de lujo para 2017

Posted by in Empresas y negocios

Los fundamentos de los bienes raíces continúan mejorando constantemente, el volumen de transacciones y los precios están de vuelta y a niveles históricos altos (algo que a las mejores servicios inmobiliarios bcn alegan) y es que a pesar de la extensión actual de la expansión del mercado inmobiliario y la cantidad de nueva oferta se mantiene en niveles bajos.

Pero, ¿qué sacan de provecho las inmobiliarias de lujo?

1. La opcionalidad

Tanto en el lado del inversionista como en el lado del usuario del mercado, la opcionalidad no se trata de un uso, no sólo un usuario y no sólo un perfil de usuario y el mismo está ganando en la preferencia como la forma de navegar a través de las corrientes de los mercados volátiles.

2. El impacto de la escasez de mano de obra en los costos de construcción

Los trabajadores abandonaron la industria en medio de la construcción en la crisis financiera mundial.

Estos trabajadores se han mostrado lentos para regresar a sus sitios de trabajo porque la economía no se ha recuperado del todo. La escasez de trabajadores de la construcción está ralentizando los plazos del proyecto y aumentando los costos totales.

¿Qué se puede hacer para solucionar este problema? Esto está por verse en el futuro cercano.

3. Asequibilidad de la vivienda

La asequibilidad ahora incluye una distinción entre una vivienda “A+” y ” A-” en términos de asequibilidad y es que la accesibilidad de A+ se refiere a la vivienda para hogares de ingresos altos y A- para reconocer en el mercado los hogares de ingresos medios.

4. Mucha imaginación con los mercados de lujolos trucos de las inmobiliarias aqui

En este momento en que los mercados están en ebullición por el formato de viviendas de lujo, se plantean soluciones potenciales y creativas de parte de las inmobiliarias de lujo en Barcelona.

5. La conectividad de las ciudades

Las ciudades inteligentes que aprovechan las mejoras tecnológicas parecen estar atrayendo más interés de los inversionistas, ya que el uso de la tecnología en la ciudad y a sus ciudadanos impulsa el crecimiento económico.

6. Transformación mediante la elección de la ubicación

Los líderes empresariales están pasando a un enfoque de desarrollo económico generalizado, transformando los vecindarios y ciudades en el proceso de construcción o remodelación.

7. Reconocer el papel del pequeño promotor emprendedor

La agilidad y el conocimiento local no son mercancías, y varios factores sugieren que los desarrolladores pequeños y medianos tienen un papel cada vez más importante en la industria.

8. ¿Preparado para la realidad aumentada?

Las mejoras en la Realidad Aumentada (AR), están mejorando la forma en que miramos los usos potenciales de bienes raíces. Los corredores pueden utilizar la tecnología en su negocio y está fusionando la experiencia con esta tecnología.

9. Blockchain para los bienes raíces del siglo XXI

Blockchain es la tecnología de mantenimiento de registros que funciona como un registro cifrado de datos digitales. Tiene el potencial de ser una tecnología poderosamente influyente para los bienes raíces.

Todas estas tendencias en bienes raíces son lo que veremos en lo que resta de 2017 y el año que viene.