ICNFNT

Cómo pedir un préstamo siendo autónomo

Posted by in Empresas y negocios

Si eres autónomo y deseas comenzar con algún negocio, es muy probable que tengas que pedir un préstamo para poder hacerlo; no obstante, existe la posibilidad de que tengas algunas dificultades al momento de solicitar y obtener un préstamo personal otorgado por las entidades bancarias.

¿Cómo despedirse de un compañero de trabajo que se jubila?

Posted by in Empresas y negocios

Cuando se trabaja en una empresa junto a compañeros por muchísimos años, llega el momento de la despedida. No se trata de alguien que se va a morir, sino de la jubilación que a todos nos llega en algún momento.  Ideas para facilitar una buena despedida al compañero de trabajo que se jubila Y a pesar de que es inevitable y en algunos casos triste, existen formas agradables de despedirse de un compañero de trabajo que se jubila. Lo cierto es que las despedidas no tienen por qué ser tristes….read more

Los sectores españoles más afectados por el coronavirus

Posted by in Empresas y negocios

Más allá de la crisis sanitaria ocasionada por el coronavirus y que sigue causando miles de muertes cada día a nivel mundial, el otro gran flagelo ocasionado es la afectación de la economía, ya que al obligar a las sociedades a estar en confinamiento por tanto tiempo, todos los sectores productivos han sufrido las consecuencias de alguna forma, pero siempre unos más que otros.

Usos de imanes en el sector de la alimentación

Posted by in Empresas y negocios

El sector de la alimentación es uno de los más elaborados hoy en día, al menos en los países de América del Norte y Europa, donde son utilizadas muchas técnicas para mejorar las cadenas de ensamblajes de la producción en distintos rubros alimenticios. Imanes de ferrita, alnico y otros tienen distintos usos en este sector, los cuales veremos a continuación.