ICNFNT

Cómo encontrar trabajo sin experiencia

Posted by in Empresas y negocios

Entre los principales inconvenientes que surgen al momento de buscar trabajo por primera vez, consiste en que las compañías suelen buscar candidatos que tengan cierta experiencia, algo que hace que terminen surgiendo ciertas dudas, por ejemplo, “¿Qué podría hacer para poder trabajar sin tener experiencia?”, o “En algún lugar debo empezar”, entre otras cosas. De cualquier modo, si estás buscando empleo por primera vez y no has logrado que te llamen de ningún lugar, tal vez se deba a que no tienes la experiencia necesaria que desea la empresa. Sin…read more

Top de constructoras de villas de lujo en la Costa Brava

Posted by in Empresas y negocios

Las villas de lujo tienen una gran popularidad en los proyectos de construcción de nuevas viviendas. Gracias a las constructoras en la Costa Brava, es posible contar con un servicio profesional y de calidad durante el proyecto de construcción. A la hora de comparar y elegir, las siguientes constructoras son la mejor opción para construir villas de lujo en Costa Brava.

7 Maneras de mejorar tu currículum

Posted by in Empresas y negocios

Al momento de buscar un empleo, es importante presentar un excelente currículum, de lo contrario las posibilidades de ser contratados es menor. El currículum determina la primera impresión de las empresas sobre los usuarios. Por tal motivo, deben aplicar diferentes claves o consejos que ayuden a desarrollar un CV más atractivo para los empleadores.

¿Qué es el servicio de housekeeping para hoteles?

Posted by in Empresas y negocios

Uno de los aspectos de mayor importante en los hoteles es la limpieza, y es que espacios bien desinfectados y organizados, mejoran el confort de los huéspedes, y favorece la imagen sobre la marca. Por tal motivo, el servicio de housekeeping representa una gran alternativa, para que los hoteles cubran las necesidades de limpieza de forma óptima y eficiente.

Impermeabilizar terraza sin levantar el suelo

Posted by in Empresas y negocios

La impermeabilización de la terraza permite proteger no solo su superficie, sino también los suelos inferiores, ya que evita la formación de humedades y goteras que dañen la estructura y el bienestar de las personas. A la hora de impermeabilizar la terraza es posible hacerlo sin tener que levantar el suelo, logrando que el proceso sea más sencillo, rápido y económico.