¿Por qué el apilador manual es tu mejor socio en tu negocio?

Posted by in Empresas y negocios

Un apilador manual es tu mejor aliado cuando buscas maneras de hacer más efectivo en términos financieros tu negocio, ya que al lograr optimizar tu tiempo serás más competitivo que el resto y esto involucra tener la capacidad para movilizar tu mercancía de un sitio a otro si este es el caso.

Porque elegir un apilador manual

Un apilador manual se puede movilizar en parte por la fuerza humana y hay muchas industrias que se valen de apiladores manuales para ser más eficientes, como la industria farmacéutica, la textil, el transporte, entretenimiento o almacenamiento de productos.

Algunas de las más importantes características de los apiladores manuales

Está máquina para cargar objetos y mercancía de ciertas dimensiones es de forma compacta y por lo general hecha con acero de alta resistencia. También disponen de una pequeña bomba hidráulica y cilindros que garantizan un manejo suave de la mercancía y su traslado.

Está diseñado para que puedas realizar las labores de trabajo pesado porque se trata de un accesorio muy fuerte y duradero.

Entre algunas de las herramientas internas del apilador están las llamadas válvulas de bypass y de sobrecarga y tienen un buen nivel de elevación. También todo apilador dispone de una palanca para su buen manejo para poder manejar con facilidad y seguridad la carga que en ese momento se lleva.

Los apiladores cuentan con un sistema avanzado de freno de mano que permite plena seguridad al momento de efectuar las diversas operaciones.

Los apiladores manuales tienen una capacidad de carga máxima de unos 1000 a 1500 kilos. El mástil se eleva hasta los 3000 milímetros y un tamaño que te permite movilizarlo de manera fácil por el almacén y sin necesidad de plataformas o grandes cambios en tu espacio.

Un apilador es la solución a los problemas de movilidad

Cuando dispones de varios apiladores manuales el menor esfuerzo de los obreros se traducirá en menos lesiones por el trabajo y eso significa un ahorro de dinero en el corto plazo.

Las características del apilador también permiten desplazamientos en áreas de un radio de 40 metros para que la jornada laboral sea más efectiva y puedas cumplir con tus distribuidores, ya que el almacenamiento nunca ha sido más cómodo, así como la organización de la mercancía gracias a los apiladores que vienen a suplir el trabajo de varios hombres.

Puedes hallar increíbles ofertas en apiladores manuales

Para adquirir un apilador, lo recomendable es empezar a familiarizarte con las mejores ofertas online. Hay marcas especializadas en este tipo de máquinas y que ofrecen una buena garantía en sus apiladores mecánicos para que tengas algo que dure muchos años y amortices su valor inicial.

Como has podido observar, adquirir un apilador manual solo tiene ventajas y beneficios, ya que te será más cómodo de utilizar, es más económico y a la larga te ahorra una gran cantidad de tiempo, así que debes comprar un apilador para optimizar tus prácticas empresariales y obtener resultados inmediatos en tus procesos industriales.