¿Cuál es el negocio más productivo de la web?

Posted by in Diseño y Marketing

En el transcurso de los años han cambiado mucho los estereotipos en los negocios, por lo que en la actualidad, existen innumerables negocios por internet que dan la talla. Pero, ¿habrá alguno que resalte por encima de los demás? ¿Existirá uno que sea el negocio más productivo de la web?

Estos son los negocios más productivos que existen ahora mismo

En el resto del artículo se mencionarán algunos negocios que se pueden emprender desde casa por medio de la web. Aunque, se destacará el negocio más productivo de la web, por supuesto.

Franquicias virtuales

Aunque suene extraño, si existen franquicias que en su versión se realiza de forma online y como cualquier otra franquicia se hace una inversión.

Sin embargo y comparándolas con los establecimientos físicos, estas franquicias virtuales son mejores. Pero ¿por qué son mejores? ¿En qué sentido? Por ejemplo, en las franquicias tradicionales se debe pagar el alquiler y a los empleados.

Además, se debe tener el lugar arreglado, mantenerlo y pagarle a alguien para hacerlo, lo que conlleva a tener muchos gastos.

De lo contrario, tener una franquicia web no necesita nada de lo mencionado anteriormente. Cabe mencionar que no se necesita de un lugar físico para montarla, por lo que la inversión es más baja a las demás franquicias tradicionales.

Sin embargo, existe la siguiente interrogante, ¿qué tipos de franquicias serán adecuadas para el inversor? Existen varios tipos de franquicias, como por ejemplo, tiendas online, agencias de viajes, agencias inmobiliarias, portales de anuncios catalogados, etc.

¿Cuáles son los que generan más dinero?

Hacer encuestas

Este tipo de negocio por internet no es para dedicarle a tiempo completo. Más bien, es para dedicarle cortos periodos de tiempo, para realizar las encuestas, por ejemplo, en tus ratos libres. Esta es una buena forma de ganar dinero por internet.

Es importante mencionar que este no es el negocio más productivo de la web.

Este tipo de trabajo se trata de hacer encuestas en las plataformas de forma online, pero ¿encuestas de qué tipo? Por lo general son preguntas de estudios de mercado de distintas páginas web. Por lo tanto, la persona que realiza las encuestas gana un poco de dinero por cada encuesta hecha.

Algo bueno qué destacar de este negocio es que no se invierte absolutamente nada para emprender este trabajo. Además, es realmente fácil realizar dichas encuestas, cosa que no exige formación y por último, es ideal para hacerlas en el tiempo libre.

Plataformas PTC y navegación

Este modelo de negocio online trata de ir visitando página por página y ver anuncios. Por lo que al ver cada cierto tiempo determinados sitios web van pagando al usuario un bajo porcentaje. Sumado a lo expuesto, es por cada página que se visita, pero ¿es el negocio más productivo de la web?

Este no es un negocio del que pueda vivir el usuario de esto, aunque es rentable para hacerlo en ratos libres, ya que no exige tanto tiempo.

El negocio más productivo de la web
A pesar de mencionar algunos de los negocios rentables por internet hay uno que resulta ser mejor que todos estos, el ser blogger de Marketing online y diseñador web usando wordpress.