Cómo disfrutar de una mejor manera las líneas eróticas

Posted by in Entretenimiento

Todo lo que te rodea es parte del juego previo a lo que es el sexo y las líneas eróticas baratas, así que evita las distracciones: ruido de tráfico, teléfonos y hasta una TV encendida.  Cancela las llamadas en espera y todas tus citas, razón por la que es mejor hablar al final de la noche.

Consejos para disfrutar las líneas eróticas

Revisa la iluminación y en este sentido lo mejor es una habitación a oscuras donde puedas cerrar los ojos y desconectarte de todo.

Esto te permitirá tener un espacio más aislado, ya que solo tendrás a tu disposición el uso de la imaginación y la voz de la otra persona en todo momento, lo que te dará la oportunidad de adentrarte completamente en la experiencia de las líneas eróticas.

Puedes ponerte cómodo en el sofá o en la cama entre las sábanas, incluso la voz es un factor muy importante: sé tú mismo y usa un tono de voz suave, cálido y ronco, pero en el que se te escuche con claridad.

La voz es muy importante en las líneas eróticas

La voz te permitirá tener una experiencia más estimulante, dado que hará más real toda la fantasía en tu mente y además la otra persona también empleará el uso de una voz seductora, lo cual te hará sentir cada una de las cosas que se comparten en ese momento.

Deja a un lado tus inhibiciones, al momento de contratar estos servicios, dedícate a explorar todas las fantasías que alguna vez hayas querido cumplir.

Debes olvidarte de las cosas que siempre has visto inmorales o incorrectas, dado que dentro de una fantasía no hay nada bueno o malo, solamente placer, por lo tanto debes aprovechar este momento para hacer la experiencia lo más satisfactoria posible, además de que contarás con otra persona al lado de la línea dispuesta a seguir tu juego y cumplir cualquier fantasía sexual que puedas tener, así que no serás juzgado ni menospreciado al compartir tu fantasía con la otra persona.

La voz es muy importante en las líneas eróticas

De igual forma, así como has planeado el horario en que realizarás la llamada a la línea erótica, el lugar apartado y cómodo donde no te molestarán, también puedes organizar las preguntas que vayas a hacer.

Aunque al final solo puedes dejarte llevar por la emoción del momento, esto te ayudará a conseguir una idea de lo que quieres, cómo lo quieres, dónde lo quieres y así sentirás que tienes el control total al momento de realizar la llamada, lo que te dará mayor confianza y evitará que te prives de algún momento.

Debes concentrarte completamente en lo que sucede durante la llamada erótica, dejar a un lado el estrés, los problemas del día a día y cualquier preocupación que pueda interponerse en lo que quieres conseguir durante el contrato de línea erótico, lo cual es satisfacción y placer sexual.

Si quieres que la experiencia sea la mejor posible, evita por completo no solo las distracciones exteriores, sino también las de tu mente, déjate llevar por las palabras de la persona y ella misma te llevará a conseguir esa concentración que necesitas para disfrutar al máximo de la fantasía durante la llamada telefónica erótica.

Hablar también con ellas de una manera abierta te servirá de mucho, dado que no tendrás que sentirte avergonzado en ningún momento, ni disculparte respecto a lo que digas.

Las líneas eróticas se trata de ser aquello que no somos a la vista de otros y sentirnos más a gustos con las fantasías que siempre hemos tenido, solo debes concentrarte en disfrutar al máximo durante tu experiencia telefónica.

Las líneas perfectas para iniciar una conversación de sexo telefónico

Ahora todo el movimiento va dirigido hacia lo que es el sexo telefónico con la otra persona. ¿Quieres saber algunas cosas perfectas qué decir o preguntar? Aquí te van unas sugerencias.

  • ¿Qué llevas puesto ahora mismo?
  • Me gustaría que estuvieras aquí conmigo en este momento…
  • ¿Te puedo contar una historia?
  • ¿Quieres saber algo que soñé ayer?

Lo bueno del sexo telefónico es que en un principio no se sabe por dónde van los tiros, pero eso no importa, ya que con el paso de los minutos todo se volverá más sucio. Una vez que haya comenzado  recuerda el tono de la voz, ya que lo que quieres es transmitir seducción en todo caso.

Las líneas perfectas para iniciar una conversación de sexo telefónico

¿Qué harías si estuvieras conmigo ahora? Esta es una buena forma de conseguir que se empiece a hablar sucio. En este sentido, puedes recordar algún momento en que tuviste unas encendidas relaciones sexuales y después mencionar que te mojas de solo pensar en eso, ya que hablar de algo sexual es algo que se va cocinando poco a poco.

De esta manera podrás conseguir que la experiencia de la línea erótica alcanza mayores niveles, ya que la otra persona te podrá guiar por fantasías que pueden despertar interés en ti y que te ayudarán a conseguir un placer que no habías pensado sentir o algo respecto a ti que desconocías por completo.

Debes comenzar de lo más trivial a algo que encienda la chispa

Intenta con esto: ¿Hay algo que siempre hayas querido hacer sexualmente? Esta es una gran forma de lograr una buena comunicación y saber los intereses sexuales de cada uno, incluso puedes pasar de una forma de comunicación superficial a algo mucho más excitante.

Sabes, ¿siempre me he preguntado cómo se sentiría…?” Habla de una fantasía sucia, algo que quisieras hacer e intenta ser descriptivo y explicar lo que te gusta.

Ahora que la chispa se encendió, sé explícito.

Una vez que hayas llegado a este punto, para mejorar la experiencia, puedes comenzar a ser más explícito.

De esta manera conseguirás sentir tu fantasía sexual e imaginarla de una mejor manera, diciéndole a la otra persona que quieres hacer, las posiciones que te excitan o que te gustaría experimentar, si te gusta dar nalgadas, hablar con suciedad.

Además, debes describir de una manera detallada cómo harías todo esto y cómo te sientes en todo momento.

Sin embargo, si te cuesta un poco hablar de esta manera, puedes dejar que la otra persona lo haga y te ayude a visualizar todo lo que quieres sentir durante esta fantasía, dado que son profesionales en esto. De seguro conseguirás el placer que estás buscando.

Juega contigo mismo mientras estés en la línea erótica

sexo a traves de las lineasEl sexo a través de las lineas eróticas es la mejor experiencia cuando juegas con tus partes íntimas. Cierra los ojos e imagina que estás con la otra persona y empieza a tocar tus partes íntimas, ya que esto va a aumentar la excitación y te ayudará a perder tus inhibiciones.

Y por último no te olvides de respirar fuerte, no necesitas hablar mucho al tener relaciones sexuales por teléfono. Cuando estás disfrutando el momento, no tienes nada que hablar incluso si hay unos buenos minutos de silencio. Sólo respira en el teléfono y deja que te escuchen.

Usa juguetes sexuales que mejoren la experiencia

Además de tocarte, también puedes tener a tu disposición los juguetes sexuales que más te gusten para conseguir ese placer que tanto deseas.

Puedes tener a tu alcance juguetes sexuales que aumenten el placer de la experiencia de la fantasía sexual, ya que estos te ayudarán a lograr esa satisfacción intensa que todos los que contratan estos servicios quieren conseguir.

Dependiendo de tus gustos, puedes incluso pedirle a la otra persona que simule ciertos sonidos, como latigazos, o decirle que te ate mientras tú mismo lo haces, de esta manera la fantasía será más explícita, más intensa y te dará una mayor cantidad de placer.

De igual manera, los vibradores, más tu imaginación y los gemidos de la otra persona por la línea telefónica, te permitirán obtener un mejor resultado durante esta sesión de sexo telefónico.