Las mejores posturas para el sexo

Posted by in Entretenimiento, Sexo y Adultos

Cuando buscamos las mejores posturas para el sexo, es porque queremos lograr el mejor momento de intimidad que podamos tener con nuestra pareja. Los que estamos buscando es que nuestra pareja o escort de madrid explote de placer, pero también nosotros mismos, por eso es momento de salir de la monotonía y tratar de conocernos más.

Estas son las mejores posturas para realizar sexo

A veces lo que es placentero para ti no lo es para tu pareja, por lo que debemos encontrar la postura en la que ambos pasemos un momento por demás placentero. En este artículo te enseñaremos las mejores posturas para llegar al punto  máximo del disfrute sexual.

1. El legado del Kamasutra

  • El libro más antiguo y trascendental que ha dado la práctica del sexo es el Kamasutra.
  • Se trata de 68 posturas sexuales elementales para lograr la máxima conexión sexual, pero si lo leemos completamente también veremos que nos habla del buen trato con la persona con quien lo estamos practicando, entre otras sabidurías.
  • El religioso hindú Vatsiasiana fue el encargado de demostrarnos estas posturas magníficas que aportan disfrute al sexo y aquí te enseñaremos algunas de estas posiciones que te harán gozar.

2. El deleite

  • Una posición con la que lograrán un gran disfrute tanto tú como tu pareja tiene que ver con posicionarse al borde de la cama, algo que hace que los órganos sexuales de los dos queden a una altura perfecta y permita una mejor penetración. Las mujeres gozan mucho de esta postura.
  • Para lograrla, ella debe posicionarse en el borde de la cama, precisamente donde esta termina, mientras que él debe arrodillarse en el piso mirando hacia la cama, dejando su pene precisamente a la altura donde se encuentra la vagina de la mujer, con toda su espalda apoyada sobre la cama y sus piernas hacia afuera.
  • El hombre se posicionará entre las piernas abiertas de la mujer, que pueden envolverlo y quedarán en una coordinación de sus órganos sexuales perfecta, al punto de lograr una penetración sublime.
  • El torso y la cabeza del hombre quedarán un poco más abajo que los de la mujer, por lo que será muy cómodo y sensual que juegue con sus senos. Esta es una pose muy utilizada y muy disfrutada por las dos partes involucradas.

3. La Profunda

  • Otra de las posturas mediante la cual se logra una penetración realmente profunda, como su nombre lo indica y por lo tanto, una estimulación de las zonas erógenas muy importante.
  • Para lograr esta pose de máxima profundidad, ella tendrá que permanecer acostada y elevar ambas piernas, mientras que el hombre se acomoda apoyando sus brazos estirados hacia los costados de ella y sus rodillas en la cama, quedando en la posición justa para que su miembro viril quede a la altura de la vagina.
  • Las piernas de ella descansarán en los hombros de él, quien se encargará de mantener el control en todo el movimiento y logrando ingresar su pene con máxima profundidad, estimulando el punto G de ella, que realmente lo pasará de maravillas.
  • Una postura muy festejada tanto por mujeres como por hombres.

4. El sometido

  • Una de las poses del Kamasutra más utilizada por todo el mundo en el sexo. En este caso, él será quien se recuesta en la cama, con las piernas cerradas, mientras que ella se sienta encima de él a la altura de su órgano sexual, pero sin enfrentar su cara a la de su pareja, es decir, dándole la espalda.
  • De esta forma habrá movimientos tanto ascendentes como descendentes, logrando de esta manera una penetración muy directa y que generará mucho disfrute para ambos.

5. El molde

  • Esta postura es muy común entre las parejas y esto tiene que ver con que puede surgir de la forma en la que veníamos durmiendo juntos. Es decir, que un despertar a la mañana con la excitación precisa puede llevarnos a un sexo efectivo sin siquiera movernos de la postura en la que estábamos primigeniamente.
  • Tanto ella como él deben estar en posición fetal. Ella le da la espalda a él, por lo que quedarán amoldados el uno con el otro, ella con las piernas cerradas y él penetrándola desde atrás, de una manera lenta y precisa, logrando una profundidad importante y una libertad en las manos del hombre para estimular otras partes del cuerpo de la mujer.

6. La Fusión

  • En esta postura el hombre deberá permanecer sentado con una inclinación de su torso hacia atrás, utilizando los brazos estirados para apoyarse en la cama.

chica tumbada en la cama semi desnuda

  • Ella se sentará sobre él en una posición bastante similar a la que él se encuentra, utilizando sus brazos para apoyarse y con el cuerpo inclinado. De esta forma se logra una estimulación del punto G de la mujer muy importante y la frotación hace que las zonas erógenas del hombre también se encuentren bien estimuladas.

7. La Sorpresa

¿Te gustan las poses más atrevidas y salvajes en el sexo? La Sorpresa es una de las posturas en las que se logra un sexo con mucha fuerza, pero también requiere de cierto estado físico, ya que ambos se encontrarán de pie.

Ella se encontrará de espaldas al él, pero con su torso hacia abajo, apoyando sus manos en el suelo, mientras que él, la penetrará por detrás, logrando un placer realmente importante.

Con estas, que son las mejores posturas para el sexo, revivirás el placer sexual que se brindan con tu pareja. Practícalas y disfruta al máximo de la sexualidad, que es lo mejor que tenemos.