Descubre de qué trata el masaje Yoni

Posted by in Sexo y Adultos

A lo largo de este articulo estaremos hablando sobre el masaje Yoni, que supone una clase masaje no muy conocido, el cual consiste en una técnica de masaje especialmente destinada a las mujeres, originada dentro de una corriente esotérica oriental la cual posee una antigüedad de miles de años: el Tantra.

¿Qué es el Masaje Yoni?

  • A continuación te estaremos explicando no solo en que consiste el masaje Yoni, sino también cuáles son sus beneficios y algunos consejos sobre cómo llevarlo a cabo. ¿Quieres probar este masaje pero no estas convencida? Entonces no dejes de leer y seguro encuentras más de una razón para hacerlo.
  • Dentro de los masajes que forman la amplia gama de variedad del sexo tántrico, el masaje Yoni destaca por ser el que se encuentra enfocado especialmente en el órgano sexual femenino.
  • Su propósito principal consiste en experimentar no solo un mayor nivel de relajación, sino también un mayor placer, al igual que la posibilidad de disfrutar al máximo del momento.
  • Cuando se conoce el Tantra, el concepto que supone una sexualidad sagrada se vuelve bastante inspirador; y es que hace referencia a una antigua idea cuyo origen se ha perdido entre las culturas occidentales.
  • Se caracteriza en gran medida por ser una idea que permite acercarse al cuerpo femenino, específicamente a su vagina, a través de un sentido de adoración.
  • Cabe decir que la vagina, en sánscrito, recibe el nombre de “yoni” y su significado literal seria “espacio sagrado”.
  • A través de la filosofía Tantra, es posible acercarse a la vagina partiendo del respeto y el amor; así, puede decirse que el masaje Yoni se trata de una técnica que realmente busca honrar a las mujeres, proporcionarles placer de forma desinteresada, y permitirles explorar la parte más sagrada de su sexualidad.
  • En consecuencia, este masaje supone una práctica tántrica que les ofrece a las mujeres la oportunidad de liberar completamente cualquier tipo de tensión, al mismo tiempo que consiguen disfrutar del acto sexual más allá de la llegada del orgasmo.
  • Es decir, este tipo de masaje no busca solo hacer que las mujeres lleguen al orgasmo, de hecho, su principal finalidad consiste en permitirles sentir mucho más placer a través de orgasmos múltiples durante todo el masaje. Así, ayuda a despertar la autoconciencia femenina y permite conseguir una mayor claridad espiritual.

Beneficios del masaje Yoni

  • El masaje Yoni puede ofrecer numerosos beneficios, los cuales no son solo a nivel físico y mental, sino también espiritual, algunos de ellos son los siguientes:
  • El masaje Yoni les ofrece a las mujeres la oportunidad de explorar su cuerpo de forma lenta, suave y sumamente sensual.
  • Es muy apropiado para aquellas mujeres que presentan problemas para llegar al orgasmo o que no creen ser capaces de alcanzar múltiples orgasmos, ya que les ofrece la posibilidad de conseguir mayor conciencia, conocimiento y control de su cuerpo.
  • Resulta sumamente terapéutico para esas mujeres que en el pasado experimentaron algún trauma sexual, ya que tanto su enfoque como su técnica están centrados en complacer a la mujer, permitir que se sienta amada, valorada y honrada.
  • Ayuda a liberar todo tipo de bloqueos emocionales, a la misma vez que ofrece efectos muy positivos en torno a la autoestima; asimismo, incrementa la conciencia sexual y también fomenta el desarrollo espiritual.
  • Al fomentar la relajación, permite que las mujeres puedan eliminar por completo su nivel de estrés, y también que reduzcan por completo su ansiedad.
  • En cuanto al nivel físico, este masaje ayuda a disminuir el dolor pélvico, ya que permite que el músculo pélvico libere por completo la tensión acumulada. De igual manera, optimiza tanto la circulación de la sangre en la zona de la vagina como la lubricación de la misma.

Te puede interesar: Si te encuentras en Barcelona, te recomendamos los masajes Yoni de Santai Masajes. Buenas referencias en Google, un gran trato profesional e instalaciones modernas y elegantes.

Consejos para llevar a cabo el masaje Yoni

  • Para comenzar, hay que crear un entorno relajado y acogedor. Es posible usar palitos de incienso y colocar música suave. Cabe mencionar que este masaje puede ser realizado de forma individual o recibirlo de otra persona (una pareja o un masajista especializado).
  • Si decides hacértelo por ti misma, debes tener presente que es conveniente que coloques algunas toallas absorbentes alrededor de la cama o sobre aquella superficie donde te colocarás, a fin de limpiar cualquier posible exceso de aceite, y por supuesto, también cualquier otro residuo.
  • Empieza tomando respiraciones profundas para relajarte, después usa tu imaginación para crear una imagen relajante que te permita enfocarte.
  • Luego usa aceite de coco para untar tu cuerpo y comenzar con suaves caricias alrededor del cuerpo; comienza en el cabello y poco a poco ve bajando hasta los pies. Al ser realizado por alguien más.
  • Por eso, conviene ignorar dichas partes y enfocarse en la meta, así, después de sensibilizar la mayor parte de tu cuerpo, será momento de masajear el Yoni; recuerda que el principal propósito de este masaje tántrico consiste en despertar la autoconciencia, sanar el cuerpo y ayudarte a alcanzar una mayor claridad espiritual.

Para terminar, podemos decir que no existe un modo específico de realizar un masaje Yoni, solo hay que apegarse a lo básico; por lo que acudir 2-3 veces con un especialista puede ofrecerte distintas experiencias, aunque siempre tendrás la oportunidad de alcanzar el propósito final del masaje.

De manera que si no tienes experiencia para hacerlo, lo mejor será que acudas a un centro de masajes profesional, donde podrás elegir a un masajista especializado y disfrutar completamente de esta experiencia.