Catálogo de productos Mustela

Posted by in Empresas y negocios

La piel es el órgano más grande que tenemos en nuestro cuerpo, por lo que es fundamental que la cuidemos al extremo, y que mejor forma de hacerlo con productos diseñados específicamente para eso, como los que están disponibles en Mustela.

Desde hace muchos años Mustela se dedica a la creación de los mejores productos para el cuidado de la piel, por lo que quienes los utilizan ven como esta se conserva más hidratada, con menos arrugas, y con una suavidad que ningún otro producto del mercado logra conseguir.

Son muchas las creaciones que forman parte del catálogo de productos Mustela, pero las características de estos son excelentes por igual, que decidirte por alguno de ellos en específicos será una tarea un poco complicada.

Los mejores productos de la marca Mustela

Para que tengas una idea de los productos que Mustela les ofrece a sus clientes para el cuidado de la piel, te contaremos en este post las características que poseen algunos de ellos, con lo que podrás notar que son unos profesionales en el área del cuidado de la piel, y por eso puedes sentirte seguro al utilizar sus productos.

1.      Leche solar para niños 50+

leche solar mustela

Del catálogo de productos Mustela, de la línea para niños, uno de los más vendidos es la leche solar 50+, el producto ideal para los pequeños de la casa que tienen una piel muy sensible, que son intolerantes a los rayos solares y que los protegerá de radiación UVB y UVA.

Si bien Mustela ofrece muchos productos para la protección del sol de la piel de los niños, esa leche solar es la que tiene un mayor número de compras, gracias a que su protección es superior, y a que puede utilizarse sin distingo alguno en el cuerpo y en la piel.

Además, la leche solar para niños 50+ de Mustela cuenta con una característica única, y es que puedes extenderla con facilidad por el cuerpo del niño, sin que eso signifique que su piel quedará con el efecto blanco que dejan otras leches solares, pero lo mejor de todo es que es bastante resistente a la arena y al agua, por lo que al entrar en contacto con esos elementos no será un problema.

Si aún no te ha convencido esta leche solar, te contamos que en su composición se han agregado filtros protectores orgánicos, así que no solo se protege al niño con este, también se le da protección a los corales, ya que no termina impactando de forma negativa en ellos, tal y como lo establece la ley.

2.      Gel de baño suave con aguacate bio

También en la línea dedicada a los niños de los productos mustela está el gel de baño suave con aguacate bio, otro de los más solicitados por sus clientes, gracias a las propiedades que contiene el aguacate para la conservación de nuestra piel.

Este gel de baño está hecho para que puedas limpiar por completo a tu bebé, su cara, cuerpo y hasta su cabello, así que puedes utilizarlo para darle una mayor protección con la delicada fórmula que la compone, y que ha sido diseñada para la protección y respeto de su piel, por lo que desde el nacimiento de tu bebé podrás aplicársela.

Otro de los motivos por los que hacen a este gel de baño uno de los favoritos, es que gracias al aguacate que tiene en su composición, compensa los efectos resecantes del agua, por lo que la piel de los niños se mantendrá siempre hidratada.

3.      Aceite antiestrías

Para el cuidado de la piel de las mujeres embarazadas Mustela también tiene distintos productos, sobre todo destinados para tratar las estrías que inevitablemente les aparecen en esa etapa de su vida, como es el caso del aceite antiestrías orgánico, el cual está hecho con una fórmula donde todos sus ingredientes son de origen natural.

Las mujeres embarazadas buscan mucho este aceite orgánico por las propiedades que posee, ya que el ingrediente activo patentado que se utiliza para este es extraído del aceite de maracuyá, el cual consigue un efecto superior para hidratar la piel de ellas, y que otros aceites no posee.

Este aceite antiestrías lo utilizan las embarazadas durante todo su tiempo de embarazo para prevenir la aparición de estrías, pero también después de tener a su bebé, consiguiendo así un efecto más duradero del mismo.

También con este aceite las embarazadas consiguen que su piel tenga una mayor elasticidad, por lo que al ir creciendo el bebé se podrá adaptar con más facilidad a su tiempo, así que la aparición de estrías es casi imposible.

4.      Toallitas Limpiadoras Calmantes

toallitas calmantes mustela

Las toallitas limpiadoras calmantes de Mustela es otro de los productos de esta marca que forma parte de su catálogo, las cuales destacan porque no viene con perfume como las demás, algo esencial para quienes tienen pieles muy sensibles.

Estas toallitas limpiadoras son gruesas y suaves, puedes utilizarlas para limpiar la cara, el cuerpo y las partes íntimas de los niños, incluso si estos son recién nacidos, ya que están diseñadas para aliviar las zonas que por culpa de los pañales hayan quedado con irritación.

El catálogo de productos Mustela es muy amplio, y estos son solo algunos de los que los clientes de la marca prefieren, así que si quieres cuidar muy bien de tu piel y de la de tu bebé.