Cómo encontrar películas gratis en Youtube en 2020

Posted by in Entretenimiento

A las curiosidades que hemos traído en este blog últimamente, como el merchandising más vendido en esta temporada, hoy traemos: Cómo encontrar películas gratis en YouTube en 2020.

Las películas son uno de los modos de entretenimiento más grandes en toda la historia. El séptimo arte ha hecho posible que nos podamos distraer y divertir en todo momento, aunque una vez que llegó internet, esto se generalizó mucho más.

En muchos artículos podrás encontrar cómo descargar películas de YouTube pero hoy traemos cómo encontrarlas, las formas más eficientes.

Formas de ver películas gratis en Youtube

Ahora tenemos la posibilidad de hacerlo en cualquier lugar y hora. Youtube es una plataforma de vídeo que permiten ver cientos de contenidos completamente gratis, incluyendo las películas.

Suscripción gratis a YouTube Premium

  • Si quieres ver un contenido de mayor calidad y completamente exclusivo, deberás suscribirte a Youtube Premium, que contiene diversas series y películas.
  • Recientemente esta opción llegó a España y ha sido todo un boom. Generalmente es un servicio de pago, pero tienes la posibilidad de disfrutar del servicio un mes gratis para revisar si de verdad se ajusta a tus necesidades.
  • Se dice que estas obras son de gran calidad, así que puedes aprovechar estos paquetes ofrecen la plataforma para darte un capricho durante 30 días exactos.

Búsqueda manual

  • Si ya aprovechaste el contenido que te ofrece Youtube Premium, lo segundo que puedes hacer es colocar el título de la película o serie que estás buscando. En muchos casos deberás colocar la palabra “completa” al final del nombre para que no te salga solo el resumen.

Youtube Premium como una opción para ver películas

  • Si son originales y de calidad los encontrarás sin problema, aunque las más recientes cuestan un poco para poder encontrarlas. Ni te imaginarás todas las películas que existen en la web, solo es cuestión de ponerte creativo y buscar lo que más te gusta. ¡Te sorprenderás!

Gratis y modernas

  • Otra forma de encontrar películas y series gratis que sean recientes es seguir a las productoras en los diferentes canales de youtube que hayan creado. Estas, a modo de promoción, suelen colgar varios capítulos o películas completas para que puedan disfrutarlo todo el mundo.
  • Hay desde todos los tipos, animes, dibujos animados y mucho más.

Las 9 mejores webs para descargar subtítulos de series y películas:

Son muchos los amantes del cine del siglo pasado. Hoy en día hay muchos canales que se han dedicado a subir contenidos de este material en todo su esplendor. Los encontrarás tanto en inglés como en español.

  • Tenemos ejemplos como Cine español clásico, que tiene más de 800 películas españolas completas y gratuitas. También tienen obras de teatro y programas de televisión legendarios.
  • Clásicos de cine es otro canal, con la diferencia que encontrarás los verdaderos clásicos de Hollywood y en español, o español latino, como tu quieras.
  • Cinetel es otra alternativa muy interesante. Se trata de una empresa que dedica sus esfuerzos a restaurar y arreglar películas clásicas. Verás muchas de ellas con gran calidad y en español para que no tengas que traducir nada.
  • Legalmente gratis tiene cientos de enlaces a películas y reportajes sobre actores, películas, directores, curiosidades y mucho más.  Si te gusta la historia y el análisis al máximo, este canal será tu aliado.
  • Documentalia es una opción para los amantes de los documentales. Tiene todo tipo de materiales que nutrirán tu mente de una forma espectacular.
  • También están los títulos de dominio público, que están ahí debido a que los derechos de autor se perdieron o los cedieron por diversos motivos. Puedes aprovecharlo para distraerte.
  • Los amantes del cine de terror disfrutarán con 80shorror.net, que cuenta con más de 400 películas del género, una auténtica maravilla para sus aficionados.
  • Finalmente, si lo que te gusta son los largometrajes deberás ir al canal Western Manía, en el que verás clásicos de todo tipo que te harán pasar un rato muy agradable.

Como verás tienes muchas posibilidades en la web, solo es cuestión de saber buscar.