Los streamers más vistos en Twitch en 2020

Posted by in Entretenimiento

Las redes sociales hoy en día son parte fundamental de nuestras vidas, pero sobre todo para las nuevas generaciones que son las que están más actualizadas respecto a este tema, así que cada vez que sale una nueva al mercado, estos se unen a ella y prácticamente se vuelven adictos a los contenidos que ahí pueden disfrutar.

TOP streamers más vistos y seguidos en 2020

De las redes más utilizadas en el 2020, Twitch fue una donde los creadores de contenidos, que ahí son conocidos como streamers, tuvieron más audiencia, gracias a que se posicionaron en un lugar privilegiado en la preferencia de los usuarios.

Si aún no conoces la plataforma Twitch y quieres adentrarte en ese mundo, seguro te interesará seguir leyendo este artículo donde te contaremos cuáles fueron los streamers más vistos en Twich en el 2020, y así podrás verlos al ingresar a esta para conocer que los hace ser tan privilegiados.

Los streamers de esta plataforma dedican sus canales a la transmisión en directo de sus actividades, donde pueden estar viendo vídeos, jugando o haciendo cualquier otra actividad similar, que fundamentalmente es el sentido que tiene, y que mantiene conectados a millones de usuarios durante horas.

streamers de exito

Veamos entonces cuáles fueron los streamers con mayores visualizaciones durante el 2020:

ElRubius

  • Rubén Doblas Gundersen, mejor conocido como ElRubius, fue uno de los streamers más vistos durante el 2020, acumulando más de 62 millones de horas visualizadas en Twitch, donde comparte con sus más de 8 millones de seguidores, aunque no llega a ser tan grande como los 30 millones que siguen su contenido en YouTube.
  • Básicamente en esta red social para gamers, ElRubius transmite en directo cada vez que está jugando en línea junto a otros streamers, al tiempo que va expresándose sobre las acciones de todos en la partida, y que pueden ir comentando sus participantes en el panel dispuesto para ello.
  • Este streamer español es uno de los que tiene más seguidores en la mencionada plataforma, donde ha logrado destacar por su carisma que cautiva a todos los que visualizan sus transmisiones, y que ahora lo siguen en Twitch aunque este dio sus primeros pasos fue en YouTube, y a pesar de haber abandonado la plataforma durante un año entero.

Auronplay

  • Otro de los streamers más vistos durante el 2020 con 67 millones de horas visualizadas fue el también español Raúl Álvarez Genes, alias Auronplay, quien con sus comentarios satíricos referentes a vídeos de Internet o temas de actualidad, ha conseguido más de 7,9 millones de seguidores en Twitch, posicionándolo entre los 10 principales streamers de la plataforma.
  • El también youtuber español posee un estilo muy particular que le gusta mucho a sus seguidores, por lo que puedes verlo durante sus transmisiones expresando libremente su opinión sobre diversos temas, al tiempo que revisa informaciones, videos o juega con otros streamers que están online.
  • Al igual que en el caso de ElRubius, Auronplay tampoco comenzó siendo streamers, lo hizo en la plataforma YouTube, pero después de sentir la necesidad de estar en una plataforma menos rígida, decidió pasarse a la red social propiedad de Amazon, aunque aún mantiene su canal en el otro sitio y sube contenidos en el mismo.

Ibai

  • Aunque no hayas utilizado nunca Twitch, seguro has visto por otras redes sociales videos del streamer Ibai Llanos Garatea, conocido en la plataforma solo como Ibai, otro español que se ha ganado el respeto dentro de esta, por lo que sus seguidores visualizaron sus transmisiones por más de 68 millones de horas, superando por poco a sus colegas anteriores.
  • Gracias a la personalidad de Ibai se ha convertido en toda una celebridad y que actualmente se dedica a producir contenidos para la plataforma Twitch, donde tiene más de 5,5 millones de seguidores.
  • En su etapa como streamer ha llevado la conducción de distintos eventos multitudinarios como el evento benéfico “La Liga Santander Challenge” en marzo de 2020, en el cual más de un millón de espectadores se conectaron a la transmisión y aportaron una donación de más de 180 mil euros para causas benéficas o el Ibaivisión.

Nickmercs

  • En el 2020 también el streamer Nickmercs fue uno de los más vistos en la plataforma Twitch, donde sus seguidores visualizaron más de 73 millones de horas de sus transmisiones, posicionándolo entre los mejores generadores de contenidos de dicha red social.
  • Nicholas Kolcheff, como realmente se llama el streamer estadounidense, ha participado en numerosas partidas de los juegos Call of Duty, For Nite, Halo, entre otros, y solo para el año 2019 se calcula que sus ingresos en Twitch fueron de más de 6 millones de dólares, cifra que superaría más en el 2020, ya que para ese año solo había tenido 67.000 espectadores.
  • Los más de 5,4 millones de seguidores que tiene NickMercs en la plataforma Twitch, al ver cada una de sus transmisiones se convencen más de la pasión que el estadounidense pone en cada uno de los juegos que transmite, tanto que ellos llegan a sentirlo, por lo que es totalmente entendible que en el año 2020 haya sido otro los streamers con más horas visualizadas.

xQc

  • Y con 147 millones de horas visualizadas en Twitch, el premio al streamer más visto se lo lleva Félix Lengyel, mejor conocido como xQcOW, un streamer canadiense que se especializa en hacer transmisiones de sus partidas de Overwatch, pero que también ha dedicado mucho de su tiempo a partidas de otros juegos.
  • Los más de 8 millones de seguidores que tiene este streamer lo ubica como el mejor de toda la plataforma Twich durante el 2020, y que para el 2021 podría permanecer con su lugar tan codiciado por los demás.

Estos son los streamers que fueron más vistos en Twitch durante el 2020, ¿crees que nos faltó alguno? Déjanoslo saber en los comentarios.