Los 10 mejores gimnasios 24h en Sagrada Familia

Posted by in Entretenimiento

Los gimnasios son los lugares perfectos donde cuidar la salud física, y a su vez mental, gracias a que permiten entrenar de forma segura y efectiva. En ellos es posible bajar de peso, tonificar el cuerpo y ganar más músculo, siempre que se elija el lugar indicado para entrenador.

En La Sagrada Familia hay 10 gimnasios que destacan por encima del resto, ofreciendo sus servicios las 24 horas del día.

TOP 10 mejores gimnasios en Sagrada Familia

La elección de un buen gimnasio tiene gran importancia si se pretende llevar una vida más saludable. Por lo tanto, es recomendado comparar entre las mejores opciones que hay en la Sagrada Familia para encontrar el más indicado.

Entre los mejores gimnasios que hay en la zona, los siguientes son los que más destacan.

1.      Altafit Gym Club Barcelona Diagonal

Un gimnasio que sigue su propio método de entrenamiento, El método Altafit, combinando actividades, hábitos saludables y GClass para que las personas alcancen sus objetivos con mayor eficacia.

Los “Genius” son los entrenadores que diseñarán entrenamientos específicos y que mejor se adapten a las personas, tomando en cuenta si quieres bajar de peso, o ganar masa muscular, así como su edad y condición física.

2.      Club Metropolitan Sagrada Familia

Ubicado en todo el centro de la ciudad, el gimnasio cuenta con instalaciones amplias y equipadas con lo más reciente de la tecnología deportiva. Entre sus áreas destaca la sala fitness, el spa, la piscina de natación y la terraza Solárium, con hermosas vistas a la Sagrada Familia.

Además, cuenta con un Centro de Belleza con diversos tratamientos que mejoran el bienestar integral.

3.      BCN Fitness

El gimnasio destaca por su atención cercana y amable, los entrenadores se aseguran de explicar bien los ejercicios a las personas y de apoyarlos durante todo el entrenamiento.

Los espacios de entrenamiento cumplen con las medidas de higiene, y está equipada con las suficientes máquinas para realizar diversos ejercicios. También cuenta con varios planes para apuntarse, incluso con cardio dance, para realizar diversos tipos de actividades cardiovasculares.

4.      VivaGym

Ofrece múltiples actividades dirigidas, permitiendo a los usuarios contar con entrenamientos adaptados a su condición física y objetivos.

Dispone del mejor equipo para los entrenamientos cardiovasculares y de fuerza, también cuenta con equipo funcional y de peso libre, lo que facilita diversos tipos de entrenamientos con la mayor eficacia.

Las cuotas son accesibles y sin permanencia, facilitando el acceso a los servicios que ofrece.

5.      CosmoFit

En CosmoFit los usuarios destacan la increíble atmósfera, buenas vibraciones que los motivan a continuar con sus entrenamientos, esto gracias a los entrenadores que brindan una atención amigable y profesional.

Las instalaciones cuentan con máquinas para entrenar todo tipo de grupo muscular, y en las cantidades suficientes para entrenar con comodidad. También destaca por su programa de entrenamiento HBX Boxing, donde se combinan artes marciales y música.

6.      CrossFit

Los coachs del gimnasio son expertos que guían los entrenamientos de forma personalizada, estableciendo objetivos realistas en una planificación a medio y largo plazo, que se adapta al estilo de vida de los usuarios.

Se toman su tiempo para explicar las técnicas de los movimientos, e indican las correcciones necesarias para mejorar los entrenamientos. La actitud es deportiva y nada competitiva dentro del gimnasio, todo dentro de instalaciones acondicionadas para los entrenamientos.

7.      Green fit

El gimnasio cuenta con varias soluciones perfectas para entrenar, como las clases dirigidas, estaciones de entrenamiento, y todo tipo de equipamiento.

Su servicio de entrenador profesional, cumplen con estándares deportivos exigentes y entrenarán de manera personalizada a cada usuario. Además, el nutricionista elaborará un plan alimenticio completo y saludable.

8.      Professional Training

Se trata de un centro de entrenamiento personal con un ambiente familiar, y con máquinas de la marca PANATTA, una de las mejores marcas que hay en el mercado. Ofrecer servicios de entrenador persona y dietista deportivo a quienes deseen recibir clases particulares.

Además, cuenta con bar y cafetería, vestuario y duchas, áreas donde descansar y asearse.

9.      CrossFit BCN

Un box de crossfit donde se entrenará y aprenderá todo sobre el mundo fitness. Los entrenamientos se realizan con ejercicios seguros y eficaces.

Los más de 10 años en el sector, permite a las personas contar con profesionales cualificados, quienes siguen un programa que funciona para recién apuntados, y para los que llevan años entrenando.

10.  Alpha Link CrossFit

El gimnasio cuenta con programas de crossfit que combinan los aspectos más esenciales para un buen desarrollo físico. Se centra en crear una cadena de entrenamientos estable y sólida que ayude a seguir una dinámica capaz de trabajar el cuerpo de forma completa.

Incluso cuenta con una tienda online con diferentes productos que ayudan a entrenar con mayor comodidad, frescura, y seguridad.

¿Por qué ir a un gimnasio en Sagrada Familia?

Uno de los principales motivos para ir a un gimnasio es la mejora de la salud. El ejercicio físico tiene beneficios increíbles para el bienestar, generando una sensación de felicidad y hasta calma los síntomas de la ansiedad.

Aumenta la energía de las personas y las ayuda a conciliar un sueño más profundo, lo cual mejora el estado de ánimo. Los entrenamientos fortalecen los músculos y los huesos. Si se realizan en la máquina correcta, se obtienen mejores resultados sin correr riesgo a lesiones.

Se cuenta con profesionales que organizan los entrenamientos y la alimentación, dependiendo de los objetivos de cada persona, esto permite que los resultados sean más efectivos.

En estos gimnasios se tiene la oportunidad de entrenar a cualquier hora y conseguir los objetivos que se desean con mayor seguridad y eficiencia.