Por qué Tailandia es tan popular como destino turístico 

Posted by in Empresas y negocios

Tailandia se encuentra entre los lugares vacacionales con mayor popularidad a nivel global, y es que cuenta con mucho para ofrecer a sus visitantes, no solo extraordinarios hoteles y playas con arena blanca, sino también una gran gastronomía y templos históricos, entre otras cosas.

Razones por las que Tailandia es un destino turístico tan popular

Tailandia destaca por ser un destino realmente completo capaz de cautivar a cualquier viajero que decida visitarlo.

Para empezar, su gran popularidad se debe a Bangkok, uno de sus principales atractivos, ya que aparte de tratarse de la capital del país, ofrece una inmensa variedad de actividades a realizar no solo en el día, sino también en la noche.

Además, cuenta con una perfecta combinación entre rascacielos, palacios y templos, y posee numerosos comercios en los que es posible probar la increíble gastronomía tailandesa, entre algunas otras cosas.

Además de esto, otras grandes razones para viajar a Tailandia, que le  han permitido posicionarse entre los destinos más populares del momento, están las siguientes:

Costes de viaje asequibles

No muchos países proporcionan tantas facilidades a la hora de moverse en ellos como lo hace Tailandia, además te permite conseguir interesantes ofertas de alojamiento, reservar vuelos internos a precios asequibles y realizar variedad de actividades.

Y es que se trata de un país que se ha preparado de buena manera para recibir a todos sus visitantes, independientemente si son mochileros con poco presupuesto o viajeros que exigen lujo y exclusividad.

Extraordinarias islas y playas

En Tailandia existen numerosas islas y playas que destacan por ser realmente paradisiacas y realmente merece la pena visitar, ya que son propias de una hermosa postal.

Las playas e islas del país probablemente se tratan del activo natural más extraordinario que posee Tailandia, y es que existen alternativas para todos, independientemente si deseas aprender a bucear, tener diversión hasta el amanecer, o simplemente disfrutar de una escapada romántica y tranquila, dado que están compuestas por más de 2400km de costa y alrededor de 1000 islas.

Destacan especialmente Koh Phi Phi, Phuket y Krabi debido a que ofrecen instalaciones muy bien desarrolladas y distintas actividades alrededor de la costa oeste.

Comida tailandesa

La gastronomía thai es conocida por estar entre las más delicadas y deliciosas que existen a nivel global.

Además, hay que decir que no en muchos países es posible tener la oportunidad de comer tan bien por precios tan bajos, sin importar si acudes a un exclusivo restaurante o a algún puesto callejero.

Pero aparte de la gastronomía tailandesa, también podrás encontrar muy buenos restaurantes internacionales, teniendo a tu alcance una varias ofertas culinarias.

Vida nocturna

Este país cuenta con una vida nocturna realmente animada y también muy desenfadada, especialmente en Bangkok puedes conseguir una enorme oferta de ocio nocturno, comparable a la que solo pocas ciudades a nivel global son capaces de proporcionar.

Igualmente, hay que señalar que dentro de los destinos turísticos más destacados, sobre todo en aquellos de playa, puedes divertirte fácilmente hasta el amanecer todas las noches de la semana.

Templo, budas, y monjes

Los templos de Tailandia, junto a sus budas y también sus monjes, se encuentran también entre los atractivos turísticos de mayor relevancia con los que cuenta el país.

Y es que en pleno siglo XXI resulta extraño ver como los monjes continúan vistiendo túnicas naranjas y sandalias, mientras salen a buscar ofrendas.

Masajes tailandeses

Al hablar sobre los lugares donde se ofrecen los mejores masajes alrededor del mundo, es imposible no mencionar a Tailandia, y es que los masajes logran estirar los músculos de manera realmente profunda.

Y entre los diversos estilos de masajes tailandeses que existen es posible mencionar el masaje con aceite, masaje de yoga o masaje de pies, etc.

De cualquier modo, otro gran motivo por el cual Tailandia es uno de los destinos preferidos de numerosos viajeros, sin duda, consiste en la oportunidad de disfrutar de un excelente masaje tailandés.

Ideal para practicar submarinismo

Tanto la riqueza de que poseen los fondos marinos de este país como su facilidad para practicar submarinismo han permitido que este destino se posicione entre los favoritos de los fanáticos de este deporte, y realizar un curso de submarinismo se encuentra entre las actividades que más se aconseja hacer en Tailandia.

El Festival Songkran

Los tailandeses suelen celebrar el Nuevo Año Tailandés a mediados del mes de abril con el Songkran, un festival que destaca por ser la celebración más divertida que puedes disfrutar en el país, ya que todas las personas lo celebran sin contención y una de sus tradiciones consiste en que los asistentes se tiren agua entre ellos.

La Full Moon Party

La Full Moon Party (fiesta de la Luna Llena) se caracteriza por ser la fiesta playera más conocida que existe a nivel mundial. La misma se celebra cada luna llena en la isla de Koh Pha Ngan y suele contar mensualmente con alrededor de 10.000 y 30.000 asistentes.

Gente

Tanto la hospitalidad como la apertura con la cual la gente de Tailandia suele dar la bienvenida a los viajeros resulta asombrosa; por lo que también es una de las razones por las que el país está entre los destinos turísticos más populares.