Qué diseños existen de jerséis navideños

Posted by in Empresas y negocios

Entre las tendencias de modas que más han logrado destacar cada año, se encuentran los jerséis navideños, prendas que se caracterizan por ser llevadas durante la Navidad, y es que no solo sirven para abrigar, sino que además ayudan a crear un ambiente que además de ser festivo, también resulta divertido.

Razón por la cual, con el paso del tiempo se vuelve más común encontrar personas que apuestan por llevarlos cuando llegan estas fiestas.

Y es justamente esa popularidad la que ha permitido que diversas firmas de moda se animaran a confeccionar jerséis de navidad con diversos y coloridos diseños, al igual que con una mayor calidad en sus materiales, lo cual ha hecho que adquieran un mayor valor dentro del mercado.

Estas prendas destacan por sus motivos navideños

Los jerséis navideños, como su nombre lo indica, destacan por contar con motivos navideños los cuales se caracterizan por ser muy recargados.

Esta prenda es tan especial durante esta época, que incluso fue posible verla a través de diversas películas antes de que pudieran ser parte de nuestro armario, y lograran conquistar a miles de personas.

De hecho, podríamos decir que estos jerséis cuentan con tanta popularidad que dentro de ciertos países, sobre todo en Estados Unidos, se suele celebrar su día oficial, donde una gran cantidad de personas visten sus jerséis navideños y salen a las calles.

Diseños existentes de jerséis navideños

Anualmente, una gran cantidad de marcas suelen sorprender al público con diseños nuevos y mucho más llamativos que el año anterior, a los cuales no resulta posible resistirse.

Así, podemos decir que existe uno para cada tipo de gusto, tanto para los más atrevidos como para quienes prefieren un estilo más clásico, e incluso también para quienes desean mantener el espíritu navideño pero con un perfil un poco más bajo.

En cualquier caso, es posible señalar que los jerséis de navidad poseen un mismo aspecto en común, es decir, un estampado que se caracteriza por tener diseños típicos de la Navidad (Papa Noel, árboles de navidad, renos, muñecos de nieve, galletas de jengibre y estrellas o borlas navideñas, etc.), estando confeccionados, generalmente, en color rojo y verde, aunque también se pueden encontrar en otros tonos.

Así, los jerséis navideños se presentan como la excusa perfecta para añadir un toque original y distendido a cualquier celebración realizada en Navidad, y es que entre los diseños que existen cuando de jerséis navideños se trata, destacan los siguientes:

1.      Con renos y en diversos colores

Los jerséis con diseños clásicos navideños suelen encontrarse disponible en una variedad de versiones las cuales alternan tanto los colores como los motivos: renos, hombres de nieve, árboles de Navidad, etc., de color verde, azul, rojo, entre otros. Todos ellos suponen una gran alternativa no solo para llevar en navidad, sino también para regalar en esta época.

2.      Con mensaje de Merry Christmas

Otros de los diseños más populares en los jerséis navideños, sin duda, consiste en aquellos que además de tener motivos asociados con la Navidad, también incluyen un mensaje de Feliz Navidad (“Merry Christmas”), generalmente en inglés, en la parte superior. Suelen ser diseños un poco sencillos, pero que poseen toda la alegría de estas fiestas.

3.      Unisex

Dentro del mercado existe la posibilidad de encontrar una amplia variedad de modelos distintos, los cuales además de ser unisex, también se encuentran disponibles en tallas que se ajustan tanto al público infantil como a los adultos.

4.      Diseños clásicos para hombre

Los jerséis de navidad con motivos invernales tradicionales, elaborados con una mezcla de nilón y viscosa de calidad, suelen estar entre los diseños más buscados por el público masculino.

chico con jersey de navidad

Por lo general, este modelo de jerséis suele contar con un cuello redondo y una textura agradable, además de destacar por ser cómodos y transpirables.

Pero como ya hemos señalado, al ser un tipo de prenda unisex, también existe la posibilidad de conseguir este mismo modelo pero con un diseño un poco más femenino.

5.      Para toda la familia

De igual modo, para aquellas personas que desean que cada miembro de su familia luzca un jersey navideño, también existen prendas con diseños especialmente pensados para toda la familia, los cuales poseen un mismo motivo y están disponibles tanto para adultos como para los más pequeños del hogar.

6.      Coloridos

Por lo general consisten en jerséis navideños de diseño simple, pero que resultan totalmente funcionales y muy alegres, los cuales también son ideales para que cada miembro de la familia tenga la oportunidad de usar uno y que todos vistan igual en estas fechas.

7.      Motivos de Star Wars

Existen algunos modelos de jerséis navideños que logran destacar por tener no solo los clásicos motivos navideños que caracterizan a estas prendas, sino también algún elemento que haga referencia a alguna película o serie; por ejemplo, aquellos que cuentan con un figura de Star Wars, una de las sagas más conocidas en todo el mundo dentro de la historia del cine.

En este sentido, es posible encontrar jerséis con motivos navideños y las figuras, por ejemplo, de Darth Vader y Luke Skywalker luchando.

De igual manera, aparte de los mencionados anteriormente, también existen diseños de jerséis navideños que destacan por incluir un toque vintage ideal para los más nostálgicos, y también otros que poseen motivos de animales adorables, etc.