¿Quieres conocer diferentes mesas para eventos? Presta atención

Posted by in Entretenimiento

Con tantos modelos y tamaños diferentes de mesas para banquetes que hay en el mercado actual, puede que sea difícil para ti decidir qué mesas comprar o alquilar para ese evento o reunión especial que estás organizando.

Diferentes mesas para diferentes eventos

De ahí la importancia de que conozcas un poco más acerca del mundo de la organización de eventos, ya sea que te encuentres en medio de los preparativos de un evento corporativo, un congreso o conferencia, una presentación musical o un evento familiar tan importante como lo es una boda, un cumpleaños o una graduación.

Esperamos que la siguiente información sea de gran ayuda e interés.

Mesas plegables de madera para banquetes

Son un componente esencial entre las empresas de alquiler de muebles para eventos en hoteles, lugares especiales para eventos o en tu hogar.

Muchos expertos las prefieren, porque en caso de deterioro pueden repararse con facilidad y están disponibles en una diversidad de diseños, materiales y medidas.

Las mesas plegables de madera disponen de un conjunto de patas con sus respectivos pernos, así como patas plegables acabadas en acero inoxidable que aseguran años de uso y una solidez a prueba, lo que garantiza el retorno de la inversión en el caso de las empresas que se dedican al alquiler de estas mesas.

Estas mesas disponen de una serie de características que hablan de lo prácticas que son y cómo se adecuan a cualquier tipo de evento que desees organizar.

Además de la variedad de tamaños y formas disponibles también ofrecen a sus clientes o invitados una variedad de diseños creativos que harán de tu evento un momento inolvidable.

Formas y tamaños de mesas plegables

Dentro de la variedad de diseños y medidas disponibles, puedes escoger entre mesas circulares o redondas, rectangulares, cuadradas, anchas, serpentinas, mesas de conferencias, redondas medias, etc.

Las mesas de banquete plegables redonda son la mejor recomendación para aquellos eventos íntimos, para que los invitados logren integrarse, promover y formar parte de la conversación.

Mientras que las mesas de banquetes rectangulares y en ocasiones sencillamente mesas de banquetes, son más dadas a aquellos eventos especiales y espacios para eventos más formales, como conferencias y congresos, aunque de igual manera pueden ser utilizadas en todo tipo de evento.

Mesas plegables de plástico

Las mesas plegables de plástico han ganado mucha popularidad gracias a que son prácticas, a su peso ligero, así como también por su durabilidad, debido a que el material utilizado para su fabricación es plástico o resina muy fuerte y resistente.

Además, las empresas dedicadas al alquiler y organización de eventos cuentan con una  variedad de mesas plegables de plástico, que te ofrecen una gran cantidad de opciones  para elegir lo más adecuado a las necesidades específicas de tu evento en particular, al tiempo que te aseguran el éxito del mismo y el reconocimiento y agradecimiento de tus invitados.

Cada día son más el número de personas que recurren al uso de las mesas plegables de plástico, que cubren una vasta gama de necesidades. Desde lugares ostentosos y lujosos como hoteles, clubes, restaurantes, salones de fiestas, centros de estudio, centros de conferencias y congresos y otros lugares más.

Además su precio con relación a su altísima calidad es muy bajo, siendo estas sencillas de limpiar y al contrario de las de madera, no requieren el uso de manteles. En definitiva el uso de las mesas plegables de plástico es una magnífica opción para organizar tus eventos, cualesquiera que estos sean.

Mesas de cóctel

Tu evento no estará del todo completo si no agregas las versátiles mesas de cóctel, para que tus invitados se entremezclan alrededor de ellas, coloquen sus bebidas o sencillamente disfruten de una buena bebida mientras pasan de una conversación a otra.

Esa es la magia que ofrecen las mesas de cóctel, siempre  versátiles y elegantes. Además sirven para el decorado de tu evento, por eso se les puede ver, sea para el uso de los invitados o como un adorno más de la decoración.

También las puedes observar como elemento permanente en lugares como restaurantes, salas y salones de baile.

No obstante y si decides utilizar mesas de cóctel en tu evento, recuerda que las hay en madera, metal, plástico y cristal, adaptándose estas a tus necesidades personales. Las puedes encontrar en diferentes dimensiones que pueden ir desde los 74  hasta 108 centímetros para tu mejor elección.

Puedes encontrar diferentes modelos e ingeniosos diseños, como las modernas mesas de cóctel abatibles, mesas plegables de madera, metal o plástico.

Igualmente puedes disponer de mesas de cóctel altas con tablero circular o tablero cuadrado, ambas son muy distinguidas y elegantes y se adaptan a tus requerimientos, además no necesitan de manteles.

En aquellos eventos como bodas o graduaciones estas elegantes mesas se pueden cubrir con hermosos manteles que llegan hasta el suelo. Si cuentas con un gusto más sofisticado y deseas algo más atrevido, puedes elegir las hermosas y vistosas mesas de cóctel en forma de copa.

Si deseas más información, consulta o asesórate con un experto en organización de eventos.