Los 5 mejores libros de Megan Maxwell

Posted by in Entretenimiento

Las historias de amor siempre han sido las grandes favoritas de los lectores, pero ahora estas son más centradas a lo moderno, apuestan a lo divertido y por supuesto a la pasión que viven sus personajes, que consiguen que el lector se sumerja en la trama de una forma sencilla, envolviéndolos en cada una de las páginas que va pasando.

Una de las escritoras que más publicaciones de este tipo ha creado en los últimos tiempos, y que consiguió captar la atención de millones de lectores en el mundo, es Megan Maxwell, quien con el estilo que poseen cada una de sus novelas consigue que muchos se sientan identificados.

Esta prominente autora española, aunque proviene de Alemania, tiene muchas publicaciones exitosas, las cuales han sido traducidas en cientos de idiomas, siendo algo curioso el que no lo haya hecho con intención como otros famosos escritores, ya que se vio en la obligación de trabajar desde casa a raíz de la enfermedad de su hijo, y es por eso que hoy se pueden disfrutar de sus magníficas obras.

TOP 5 mejores libros de Megan Maxwell

Como mencionamos, son muchas las publicaciones de esta escritora, pero en este artículo queremos que conozcas los 5 mejores libros de Megan Maxwell, que seguro disfrutarás tanto como lo hemos hecho nosotros.

Los príncipes azules también destiñen

La historia de esta novela retrata a dos jóvenes que se conocen y comienzan a vivir un placentero momento de amor, el cual va más allá de un romance juvenil, por lo que terminan formando una hermosa familia, siendo felices por un buen tiempo, hasta que sucede una situación inesperada.

Junto a los protagonistas de la historia, Sam y Kate, siempre han estado el hermano de Sam, Michael, y a la hermana de Kate, Terry, a quienes no les resulta nada agradable el verse, pero de ahí parece que puede nacer el cariño, lo cual puede ser peligroso y ambos lo saben.

Ante el corto circuito entre Terry y Michael, la historia comienza a dar un giro inesperado, causando una situación complicada para todos, por lo que nada es como parece.

En la trama nadie puede ser catalogado como totalmente bueno, pero tampoco como malo, y es ahí donde se comienza a desteñir todo.

Maxwell en esta novela quiso demostrar que las segundas oportunidades existen, y más cuando se quiere alguien con el corazón, así que seguro te gustará leerlo.

¿Y a ti qué te pasa?

El personaje de esta historia ya salió en otra novela de Maxwell, específicamente en “¿Y a ti qué te importa?”.

Pero en esta novela la autora ha cambiado la pregunta para la trama donde Menchu es la protagonista, quien ha decidido dejar su trabajo en el parador para crear su propia empresa, una donde pretende dedicarse a crear páginas web.

Menchu es una mujer que siempre ha estado enamorada de Lucas, pero nunca se ha atrevido a contárselo, ya que este siempre le ha hecho desplantes, así que decide cambiar su vida, se va a los Ángeles para pasar un tiempo en casa de Tomi, el primo de Stella Noelia Rice Ponce, su mejor amiga y que se desempeña como actriz.

Después de que Tomi conoce a Menchu, este le propone hacerse un cambio radical, con el cual él podrá ayudarle, ya que es todo un gurú de la moda, así que la idea es transformarla en un hermoso cisne que pueda mostrar toda su belleza al mundo exterior.

Cuando llega el cumpleaños de Tomi, su prima en compañía de unos amigos entre los que están Lucas y Juan, deciden viajar a los Ángeles para celebrarlo, encontrándose con la nueva imagen de Menchu, lo cual los deja boquiabiertos, sobre todo cuando ven que un famoso director de cine está muy cerca de ella siempre.

En esta historia hay que descubrir si el cambio de Menchu es suficiente para llamar la atención de Lucas, si ella lo tomará en cuenta, o si lo ignorará tal como él lo hizo por mucho tiempo.

Bienvenida al club… Cabronas sin fronteras

Aunque la vida en matrimonio pueda parecer que está llena de felicidad, muchas veces no es así, y es precisamente lo que le ha pasado a Rosa, Silvia y Elisa, las protagonistas de esta novela que por distintos motivos tuvieron que poner fin a sus matrimonios, adoptando una nueva visa como divorciadas o solteras.

Ah, también está en la historia Venecia, quien no ha tenido el mismo estilo de vida, ya que es soltera, sin hijos, pero que gracias a su último fracaso en el amor y a la vida de sus amigas, considera que el amor está caduco, además de creer que es una mierda.

Después de una noche de juerga en un karaoke donde todas terminan borrachas, las protagonistas terminan conociendo la historia de otras mujeres, las cuales tienen varios puntos de vista, pero que les da la idea de crear un club que se llamará “Cabronas sin Frontera”, al que precisamente le dan la bienvenida con el título del libro.

Esta novela te hará reír hasta más no poder, demostrándote cómo las mujeres son capaces de darle un giro a su vida, por lo que será muy interesante su lectura.

Melocotón loco

Ana y Nekane dirigen un estudio fotográfico en Madrid, ubicado en un edificio que un día sufre un incendio, donde al llegar los valerosos bomberos las dejan muy sorprendidas, ya que estos tienen un estilo distinto al de los modelos con los que acostumbran a trabajar.

Se trata de hombres corpulentos vestidos de azul, a quienes no les importa el estado de su cabello ni que sus manos se les ensucie.

En esa oportunidad Ana centra su atención y su cámara en Rodrigo, vaticinando su corazón que nada será igual en ella. Él logra notar el interés de ella hacia su persona, y aunque no le gusta como tal, comienza una extraña amistad con la fotógrafa.

La historia de Ana se complica cuando se entera de que está embarazada, pero su compañera de estudio fotográfico la anima a cumplir su fantasía con Rodrigo, antes de que se le comience a notar con las estrías, vómito, etc., ya que eso lo terminaría por espantar.

Más allá de todo eso, Ana termina desencadenando una serie de enredos al mentirles a sus padres, creando así situaciones impensables que terminan dejando impactado a Rodrigo.

Pídeme lo que quieras

Pero sin lugar a dudas el mejor libro de Megan Maxwell es “Pídeme lo que quieras”, una novela de estilo erótico sensual, que despierta el modo morboso de sus lectoras, ya que en ella incluye la escritora muchas fantasías de las mujeres.

Eric Zimmerman, el protagonista de esta historia, decide viajar a España después de la muerte de su padre, ya que debe supervisar las delegaciones de la empresa Müller, donde termina conociendo a una joven y simpática mujer, Judith, con la que se encapricha de manera inmediata.

https://www.youtube.com/watch?v=bJzn23Ox8oQ

Finalmente Judith termina por sucumbir a los encantos del alemán, aceptando además cumplir sus juegos sexuales llenos de erotismo y muchas fantasías, pero de los cuales ambos aprenderán mucho, intensificando su relación a un nivel superior, hasta que Eric comienza a temer que se descubra su secreto, el cual cambiaría por completo la relación que mantienen.

Ahora que conoces los 5 mejores libros de Megan Maxwell, ¿cuál leerías?