Los mejores armarios de Kibuc

Posted by in Empresas y negocios

Cuando de la organización de un dormitorio se trata, los armarios de dormitorio suelen presentarse como el mejor aliado para asegurarse de mantener la ropa, bolsos, zapatos y demás tipos de prendas correctamente ordenadas y todo sin dañar negativamente la buena estética y estilo decorativo que pueda tener la habitación.

Armarios: elementos esenciales dentro del dormitorio

Conscientes de esto, desde Kibuc se han encargado de diseñar y ofrecer al público una variedad de armarios que se ajusten completamente a sus necesidades y preferencia.

En este artículo queremos hablar precisamente de los mejores armarios de esta popular marca, por lo que si estás en busca de un armario nuevo, te recomendamos seguir leyendo.

Entrando a la tienda online de Kibuc, podrás encontrar una amplia variedad de armarios especialmente diseñados por la marca, para satisfacer cualquier necesidad que puedas tener.

Además, tendrás la opción de recurrir a profesionales interioristas que te proporcionarán el asesoramiento que necesites para elegir el mejor armario posible, teniendo la certeza de que será un mueble funcional y atractivo.

habitación con diseno de armarios de la marca kibuc

Cabe decir que este asesoramiento profesional es sumamente útil a la hora de elegir un armario, ya que permite que te asegures de hacer la mejor inversión y que consigas los resultados esperados.

En este sentido, si cuentas con un buen espacio disponible, podrías apostar, por ejemplo, por un armario que incluya varios módulos o hacer un vestidor con puertas que abran hacia afuera.

Al contrario, si el espacio disponible es muy pequeño, lo más recomendable sería que optes por un armario compuesto por 1-2 módulos con puertas correderas, de manera que puedas sacarle el mayor provecho al espacio del dormitorio.

Después de saber las medidas y el número de módulos que debería tener el armario que necesites, será momento de determinar la distribución del mismo, un aspecto que puede variar según la clase de ropa y prendas que desees guardar.

El armario ideal

  • Con el fin de elegir el armario idóneo, tienes que asegurarte que el mismo cuente con 1-2 barras, de modo que te permita colgar las prendas necesarias mediante el uso de perchas.
  • Asimismo, es importante que incluyas colgadores únicamente para pantalones y faldas, al igual que las baldas necesarias según el número de jerseys y camisetas que desees guardar.
  • También debe tener cajones que posean organizadores y permitan dividir fácilmente los espacios disponibles, para guardar diferentes clases de prendas y complementos.
  • De cualquier manera, en Kibuc es posible encontrar numerosas opciones totalmente acertadas y apropiadas para todo tipo de espacios, gustos y necesidades, solo debes ingresar y dar un vistazo a las diversas opciones disponibles.

Descubre cuales son los mejores armarios que ofrece la marca

Dentro de los diversos armarios ofrecidos por Kibuc, existen algunos modelos que logran destacar por ser considerados como los mejores y para que tengas una idea de cuales son y sus características, a continuación te hablamos de varios de ellos:

Armario Doria 209cm

  • Se trata de un armario elegante y simple con 4 puertas batientes, el cual forma parte de la colección Doria.
  • El mismo posee 4 tiradores de aluminio, los cuales proporcionan a su diseño un sutil toque que logra hacerlo destacar.
  • Por su parte, la melamina de primera calidad con la que cuenta todo el armario, le proporciona la capacidad de soportar sin problemas el uso cotidiano, ya que le permite ser un mueble realmente resistente.
  • Además, su interior posee un par de baldas: una superior y una inferior, al igual que una barra en cada cuerpo.

Armario Doria 247cm

  • Al igual que el modelo anterior, consiste en un simple pero elegante armario sencillo perteneciente a la colección Doria, el cual posee 6 puertas batientes y ofrece un amplio espacio de almacenaje.
  • Posee asimismo 6 tiradores elaborados con aluminio, los cuales le proporcionan un toque tanto de sofisticación como de elegancia.
  • Su fabricación con melamina le permite garantizar un elevado nivel de resistencia y en su interior cuenta con una balda superior junto a una barra de colgar, mientras que en su parte inferior incluye un par de cajones bastante grandes.

Armario Asai 250cm

  • Destaca por ser un armario realmente elegante con 5 puertas batientes, el cual proporciona distintas posibilidades de almacenaje con el fin de ayudar a mantener una buena organización en todo momento.
  • Tiene tiradores encastados, los cuales crean un gran contraste gracias al acabado de las puertas, ofreciendo así un toque muy peculiar a todo el diseño.
  • Del lado izquierdo, cuenta con una balda superior y una barra de colgar, teniendo un par de cajones amplios en la parte inferior, mientras que del lado derecho posee 3 puertas con una balda superior, además de una barra de colgar.
  • Cabe mencionar también que sus acabados destacan por ser de chapa natural y tener un elevado nivel de calidad que permite que todo el armario sea sumamente resistente.

Armario Nuit 102cm

  • Finalmente, está este armario que incluye dos puertas batientes y se encuentra dentro de la colección
  • Sus puertas además de ser lisas, cuentan con un tirador metálico vertical a uno de sus lados, dando un toque distintivo, moderno y minimalista al diseño general del armario.

Este último armario cuenta con una balda superior y una barra para colgar en su interior, al igual que un par de cajones grandes en su  parte inferior.